Bodas barrocas made in Spain

Vuelvo a actualizar el blog con unas fotos maravillosas que no me he podido resistir compartir. Aquí va un reportaje brutal realizado por y con marcas españolas en un hotel de Madrid con dos looks para ser la novia o la invitada barroca perfecta. Los defino como looks barrocos porque están cargados de detalles: capa de tul, tocados voluminosos, brillos, tacones maxi, satinados y estancias clásicas con lámparas de araña y sofás de terciopelo 

Lamentablemente, este año se han suspendido muchas bodas a causa de la Covid-19 pero las ganas de celebrar siguen ahí o incluso son aún más fuertes. Las bodas volverán y allí estaremos dándolo todo.

En mi caso particular, una de las cosas que me he propuesto tras la pandemia es apoyar a las marcas españolas. En España tenemos mucho talento y muy buenos materiales en cuanto a moda se refiere. Telas excelentes, pieles de máxima calidad y diseño e ideas brillantes de grandes profesionales que además son muy buena gente. Si combinamos todo eso, surgen cosas tan increíbles como estas fotos. Os animo a elegir marca España, a descubrir talento y dar visibilidad a nuestros empresarios.

Aquí os dejo los créditos de las fotos para que conozcáis y sigáis a todos los partícipes de esta maravillosa sesión de fotos:

Fotos: @esif_fotografia

Vestidos: @pablodelatorreoficial

Zapatos @figara_shoes

Tocados: @cocoluco_shop

Maquillaje y peluquería: @alvarotalayero

Modelo: @caspuig

Localización: @coolroomshotels


 
 


Fuente: este post proviene de Dos en la Pasarela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

WEDDINGS IDEAS blogs boda ...

¡Hola! ¡Hola! Hoy queremos traeros algunas de las webs made in Spain más interesantes –en nuestra opinión, claro está-, en lo que a bodas, eventos y saraos se refiere. Así que ya sabéis, si estáis buscando inspiración e ideas muy Top, no os perdáis este post de webs de bodas molonas. Vais a poder encontrar estilos muy diferentes, las últimas tendencias en bodas y eventos, sesiones editoriale ...