Boda viajera de Elena & Charles

b\xc2\xa1Hola!

\nYa estoy de nuevo por aqu\xc3\xad \xf0\x9f\x98\x89 Ten\xc3\xada much\xc3\xadsimas ganas. Pero entre bodas, eventos, presupuestos, contabilidad, redes sociales, herramientas, pinturas y lijas… \xc2\xa1El trabajo de wedding planner no es nada nada f\xc3\xa1cil!

\nY me apetece mucho mucho contarte la historia de Elena & Charles\xc2\xa0

\nEllos buscaban a su wedding planner en Alicante.

\nY llegaron a mi vida en un momento de caos m\xc3\xa1ximo, donde yo andaba perdida en un mar de cajas de mudanza en Madrid y con incertidumbre por nuestro nuevo hogar.

\nPero hicimos un Skype y el amor fue mutuo, as\xc3\xad que no pod\xc3\xadamos dejarnos escapar.

\nAs\xc3\xad que, me li\xc3\xa9 la manta a la cabeza y supe que iba a hacer la boda viajera m\xc3\xa1s bonita jam\xc3\xa1s vista.

\nYo, como wedding planner me encargu\xc3\xa9 del dise\xc3\xb1o del evento, la organizaci\xc3\xb3n de la boda y de la coordinaci\xc3\xb3n del d\xc3\xada.

\nAdem\xc3\xa1s del dise\xc3\xb1o, toda la carteler\xc3\xada y papeler\xc3\xada tambi\xc3\xa9n son dise\xc3\xb1o de la casa \xf0\x9f\x99\x82

\nA decir verdad, han sido una pareja inolvidable, de las que una se guarda en el bolsillo para seguir caminando juntos.

\nAs\xc3\xad que, a cada paso que d\xc3\xa1bamos, me sent\xc3\xada m\xc3\xa1s a gusto, me implicaba m\xc3\xa1s y so\xc3\xb1aba con todos y cada uno de los detalles de la boda.

\nBueno, no s\xc3\xa9 si formar\xc3\xa1 parte de mi trabajo como wedding planner, \xc2\xa1pero me pasa mucho!

\nDurante los preparativos de la boda, Elena me comentaba:

\n“Nerea, no lo entiendo. Todo el mundo est\xc3\xa1 m\xc3\xa1s nervioso que yo. Y yo tan relajada, porque s\xc3\xa9 que te tengo a ti.”

\n\xc2\xa1Y tanto! All\xc3\xad estaba yo, adelgazando por semanas y d\xc3\xa1ndole vueltas al coco todo el rato para conseguir que su d\xc3\xada fuera inolvidable.

\nY ya dejo de enrollarme, y te ense\xc3\xb1o cu\xc3\xa1l fue el resultado.

\nLo celebraron en Torre de Cotes, Alcoy (Alicante). La finca es impresionante y 100% recomendable.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nA Elena le encantaban los tonos pastel, sobretodo el rosa y para romper se le antojaba el cobre. Y yo pens\xc3\xa9, \xc2\xa1Genial, tenemos el mismo gusto!

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Damas de honor rosas.


\nNo pod\xc3\xada faltar el cartel anunciando la llegada de la novia.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Cartel de novia.
Fotograf\xc3\xada Toni Miranda


\nEl rinc\xc3\xb3n de bienvenida fue una estructura de cobre con una banderola personalizada hecha por m\xc3\xad. Todo hecho en el taller. Casi casi no me gusta hacer cosas… jajajaja

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Ceremonia.
Fotograf\xc3\xada Paula Bohem


\nAdem\xc3\xa1s de lavanda, arroz y olivo, tuvieron paipais personalizados y tubos de lavanda, para que los invitados pudieran elegir.

\n
Paipai para bodas personalizado. Papeler\\\\xc3\\\\xada para bodas. Wedding Planner Alicante, Elche, Murcia.


\n
Tubos de lavanda para bodas. Papeler\\\\xc3\\\\xada personalizada. Wedding Planner en Alicante.
Fotograf\xc3\xada Paula Bohem


\nElena me sorprendi\xc3\xb3 con su tranquilidad. Ella se arreglaba en el interior de la casa de la finca y ven\xc3\xada a ratitos a saludarnos y bailar al son de la m\xc3\xbasica de su m\xc3\xb3vil.\xc2\xa0

\n\xc2\xa1Guau! Estaba tan reluciente y su sonrisa era tan tranquila que no pude evitar pensar que muchas novias deber\xc3\xadan seguir el ejemplo.

\nEn cambio, creo que Charles era todo un nervio.
\n\xc3\x89l esperaba en el coche la llegada de su futura mujer.
\nY a nuestra se\xc3\xb1al, sali\xc3\xb3 a recibirla.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Entrada de novio.
Fotograf\xc3\xada Toni Miranda


\n
\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Pasilleros ceremonia.
Fotograf\xc3\xada Paula Bohem


\nLa novia entraba reluciente gracias al maquillaje y peinado de Pau Sell\xc3\xa9s, a la corona de El Lenguaje de las Flores y al vestido de Rosa Clar\xc3\xa1.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Entrada de novia.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nUna imagen vale m\xc3\xa1s que mil palabras.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Novios.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nLa ceremonia fue muy emotiva, y all\xc3\xad lloramos todos como magdalenas \xf0\x9f\x99\x82 \xc2\xa1Aunque tambi\xc3\xa9n nos re\xc3\xadmos un mont\xc3\xb3n con algunas an\xc3\xa9cdotas!

\n\xc2\xbfQu\xc3\xa9 te parece el arco de ceremonia cobre?

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Ceremonia.


\nPara que nadie se perdiera, ten\xc3\xadan las flechas indicativas de madera. \xf0\x9f\x99\x82

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Flechas indicativas.


\n

\xc2\xbfD\xc3\xb3nde dejamos una frase para el recuerdo?

\nAqu\xc3\xad \xf0\x9f\x99\x82

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Boda viajera.
Fotograf\xc3\xada Paula Boheme


\n

\xc2\xbfD\xc3\xb3nde me siento?

\nComo quer\xc3\xadamos hacer un gui\xc3\xb1o viajero a la boda, ya que ellos viven en Par\xc3\xads, ven\xc3\xada gente de medio mundo y a ellos les encanta viajar. As\xc3\xad que, hice el seating plan viajero. \xc2\xbfY c\xc3\xb3mo? Mira \xf0\x9f\x98\x89

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Seating plan, protocolo de mesas.
Fotograf\xc3\xada Toni Miranda


\nUna estructura de 2 metros de alto y el mismo ancho, con el nombre de los invitados en vinilo y un mapa mundi. \xc2\xa1Encant\xc3\xb3 a todo el mundo!

\nAl pasar a la zona de la cena, los invitados se encontraron un montaje con mesas r\xc3\xbasticas de madera, sillas desiguales y muchos detalles m\xc3\xa1s.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Mesas imperiales.
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Mesas imperiales.


\nLos botes pintados de chalk paint y las botellitas de cobre, junto con velas y peque\xc3\xb1os puntos de luz, fueron los protagonistas de las mesas.

\nLa papeler\xc3\xada estaba dise\xc3\xb1ada para ellos, y los n\xc3\xbameros los sujetaba una estructura de cobre made in miadreamer \xf0\x9f\x99\x82

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Flores de mesa.


\nEn la mesa presidencial contamos con dos sillones de mimbre muy chulos, gracias a Pack & Things.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Mesa presidencial.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nLa minuta tambi\xc3\xa9n formaba parte del dise\xc3\xb1o de su papeler\xc3\xada de boda.

\n
Papeler\\\\xc3\\\\xada para bodas. Men\\\\xc3\\\\xba, minuta. Wedding Planner en Alicante.
Foto de Paula Bohem


\nComo no pod\xc3\xada ser de otra forma, todos alucinaron con el montaje. Y los novios estaban plet\xc3\xb3ricos.\xc2\xa0

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Novios.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nNo nos pod\xc3\xadamos olvidar de la zona de ni\xc3\xb1os.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Rinc\\\\xc3\\\\xb3n de ni\\\\xc3\\\\xb1os.
Fotograf\xc3\xada de Toni Miranda


\nFue una boda para recordar.

\n
Wedding Planner en Alicante. Organizaci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Elche. Decoraci\\\\xc3\\\\xb3n de bodas Murcia. Baile nupcial.
Fotograf\xc3\xada Toni Miranda


\nSeg\xc3\xban ellos, contaron con la mejor wedding planner en Alicante. No s\xc3\xa9 si soy la mejor, lo que s\xc3\xad s\xc3\xa9, es que me dejo el coraz\xc3\xb3n y la piel con cada una de mis parejas.

\nGracias a Toni Miranda y a Paula Bohem por inmortalizar el evento.

\nY t\xc3\xba, \xc2\xbfquieres dedicarte a disfrutar? Cuenta con una wedding planner.

\nNos vemos pronto.

\nFeliz d\xc3\xada! \xf0\x9f\x98\x89

\nNerea

\nThe post appeared first on Miadreamer - Wedding Planner Alicante y Murcia.

Fuente: este post proviene de Miadreamer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¿Quieres llevar el día de tu boda un look bohemio y natural? Hoy te voy a hablar de cinco tiendas de vestidos de novia vintage para que puedas sentirte tú misma en el gran día. Immaclé Immacl ...

¡Hola! Escoger las flores del día de tu boda es muy importante y a la vez costoso, ¿por qué? Básicamente porque depende tanto de la personalidad de los novios, del tipo de boda, del tipo de estación e ...

¡Hola! Dejando atrás este triste 2020, sin lugar a dudas el año que más nos ha marcado como personas. Ha sido un año con restricciones, miedo, frialdad, tristeza y la postergación de muchos de los pla ...

Etiquetas: Bodas

Recomendamos