Boda Sister 2: así se hizo EL SEATING



Aquí va la segunda entrega de como se hizo la boda de mi hermana (podéis ver todos los post aqui). Hoy nos centramos en el seating o como y donde sentar a todos los invitados. La idea inicial era hacer un lienzo y un atril pero no me terminaba de convencer, así que finalmente encontré esta estanteria escalera en las rebajas de julio por 25?.



Las macetas era lo que mas caro salía, entre maceta, macetero bonito sin Ikea... era casi una misión imposible, pero casualidades de la vida en Conforama encontré estas macetitas artificiales por 0,50?, estaban abandonadas en un stand y yo vi ORO!!!





Para darle un toque mas natural mientras, María (la wedding) se encargaba de la pizarra yo iba añadiéndoles ramitas de paniculata. No dábamos un duro por ellas pero ese pequeño toque le dio un aire mucho mas romántico que encajaba perfectamente con los tarros handmade (de los que ya os hablaré).













Para terminar solo faltaba añadir el seating, Maria lo diseñó siguiendo las líneas de los banderines de las invitaciones y en cada macetita pusimos un letrero de pizarra con el número de la mesa.







RESULTADO FINAL Y PUESTA EN ESCENA



Fotos Raúl M. y Serendipity fotografía

A la gente le llamó mucho la atención y es una pena pero no, no tenemos fotos de noche con todas las velas encendidas, un fallo del que no paro de ponerme los pelos de punta porque quedó preciosa.

¿qué os ha parecido la idea? ¿os ha gustado el seating que elegimos?

¡El jueves que viene el 3er. capitulo, os espero!



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguro que como a mí te pasa que llega la época de Navidad y solo piensas en cambiar toda la decoración de la casa, quitar cosas poner otras, es algo tan típico en estas fechas. Hoy quería contarte qu ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

Hazlo tu misma. Detalles de Boda

Este Seating Plan en muy fácil de hacer, así que podéis intentar hacerlos vosotras mismas, con ayuda de vuestra media naranja. Lo primero es comprar una pizarra y si la encontráis con atril mejor que mejor, después teneis que clavar puntillas en los laterales según el número de mesas que vayáis a necesitar, y con cuerda rústica unís de lado a lado. Sobre circulos, en cartulina blanca ponéis en núm ...

#labodadena bodas en la ciudad bodas missmrs ...

El pasado sábado 10 de mayo tuvimos la primera boda de la temporada 2014. Fue la boda de Nuria y Ángel y tuvo lugar en la Masia de Sant Cugat. Nuria y Ángel querían una boda romántica y celebrarlo cerca de Barcelona, así que eligieron la Parroquia de Sant Vicenç de Sarrià para la ceremonia religiosa y la Masia de Sant Cugat para celebrar el banquete. Nos contrataron para el diseño de las invitacio ...