El pasado verano Tania y Mario se dieron el " Sí, quiero"
Ella fue una de esas novias que cuidan los detalles, nos hizo un hueco en una fecha tan señalada y nos permitió crear unos jabones y bálsamos que se vistieron así de bonitos.
Siempre digo que cada boda, cada pareja, es única, por eso cada detalle para los invitados también lo es y siempre lleva la esencia de cada pareja, sin duda es algo que la gente agradece.
Si organizar una boda supone estar pendiente de mil cosas imaginaros si los novios viven en Sicilia y se casan en España, como en este caso.
Este fue el papel elegido por la novia, un papel en tono rosa clarito con lunares del mismo color y un poco de brillo y una lacito de rafia natural que os encanta a las novias.
Para hacer las etiquetas usamos el diseño de las invitaciones de boda y los bálsamos iban envueltos en papel rosa claro y cerrados con un lacito de rafia para que fueran a juego con los jabones.
Poco después de la boda Tania nos escribió con unas bonitas palabras y algunas fotos de como había quedado todo ese día, si es que tenemos las novias más bonicas del mundo...
Pronto os enseñamos las fotos porque Tania nos ha dado permiso ;) gracias guapa, y porque son chulisimas.
elhuertodelosjabones@gmail.com