Boda con vistas a la Alhambra de Granada

Vuestra Boda con vistas a la Alhambra de Granada

Organizamos vuestra Boda con vistas a la Alhambra. En Granada tenemos una de las maravillas más visitadas en el mundo, la Alhambra, un espectacular fondo para una ceremonia de boda y recepción. En definitiva un lugar mágico para una día inolvidable.

vistas a la Alhambra
Vistas Alhambra

Imagen de una de nuestras bodas en Granada, fotografía de Krys Moya

Contamos con restaurantes que ofrecen un espacio único para bodas más pequeñas e íntimas, donde podrán disfrutar de un cocktail o o copa de bienvenida y menú, todo ello aderezado con impresionantes vistas a la Alhambra.

Una boda con vistas a la Alhambra, es una boda absolutamente inolvidable no sólo para los novios sino también para vuestros familiares y amigos, y ese día lo guardareis en vuestros  recuerdos y corazones.

Rodeados de vuestras familias y amigos, con este inigualable telón de fondo, la Alhambra será el testigo silencioso que mantendrá vuestra promesa en los siglos venideros.

Consúltanos aquí para una Boda con vistas a la Alhambra

Fuente: este post proviene de Bodas y Novias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 de  Alhambra Weddings – Palacio de los Córdova Hay muchas parejas que antes de contratar nuestro servicio de Wedding Planner, ya han alquilado el lugar de la boda -alguno de los palacios que g ...

Recomendamos