Boda con encanto parte 2

En esta segunda parte quiero enseñaros algo que me encanta hacer y con la que me divierto mucho y es el tema decorativo.

En la mesa principal realizamos las copas personalizadas para los novios y las de los padrinos las personalizamos grabando en vidrio el nombre, pusimos unos centros florales y las letras MR & MRS en madera.



Los meseros, minutas y piruletas de agradecimiento que pusimos en la mesa todo iba totalmente acorde con el diseño elegido.



Mesa dulce y carrito candy bar el cual decoramos no solo con muchos dulces, sino también con repostería creativa como mini cupcakes y galletas







En los Aseos pusimos unos kits de emergencia con todo lo necesario para ellos y para ellas, en las que no faltaba de nada para que no parase la fiesta por cualquier imprevisto.



Lastima que no nos dio tiempo a enseñaros las pizarras que hicimos para dar la bienvenida a la novia, para las fotos en el photocall con el hashtag del instagram de los novios.

tampoco pudimos hacerle foto a las chapas personalizadas que durante el baile fueron cogiendo cada uno de los invitados con frases divertidas con las que cada uno se podía sentir identificado.



Espero que os haya gustado muuuaccckkksss

Fuente: este post proviene de Blog de Arteslaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estamos en el mes del AMOR y como estoy enamorada de TODO, de mi hija, de mi pareja, de mi familia, de mi trabajo y estoy en un momento muy feliz de mi vida, quiero compartir con tod@s vosotr@as esta ...

Quiero dar las gracias a Marieta & Fran unos novios de "12" porque fue muy fácil trabajar para vosotros. Gracias por confiar uno de los días mas importantes de vuestras vidas en Artes Laura, ...

Recomendamos