Boda Alternativa, marca tu propio estilo

carrusel_12
Bodas Alternativas

Tocados para novias y accesorios.

Imagen
Novia feliz

Cuando nos llega la hora, simplemente nos llega…tomar la decisión de vivir en pareja en estos tiempos no siempre es fácil, pero tomar la decisión de casarse, con todo lo que implica, empezando por la ceremonia en sí, se puede convertir en algo estresante.

Lo importante como en todo en la vida es establecer prioridades, conocerse, teniendo claro esto, se puede hacer todo más fácil.

Si la pareja no se siente cómoda con una ceremonia tradicional, siempre hay alternativas, que por cierto se pueden tornar mucho más baratas , entretenidas e incluso chic.

Organizar una boda de manera diferente, que en esencia plasme y represente la unión del amor en pareja de una manera especial sin cumplir con ritos establecidos, es un camino viable y válido.

Que vaya acorde con tu estilo…sólo tienes que usar un poco tu imaginación y ver que existen numerosas posibilidades no solo las que ofrece el  mercado. Cosas tan simples como la compra de un vestido de boda que no sea el tradicional, usar zapatos y accesorios de colores, usar un tocado especial, elegir una boda campestre, o casual e íntima o una boda novedosa, en donde se comparte con los invitados una experiencia especial, como bucear..

Si te colocas a pensar.. las posibilidades son infinitas, lo importante es lo que se celebra, y que en la forma que se celebre los deje a ambos con la emoción de ser auténticos  y  felices!

así es que relájate al fin y al cabo somos las personas las que hacemos especial una ocasión… como todo en la vida, es atreverse y jugársela!

La entrada Boda Alternativa, marca tu propio estilo aparece primero en Anicha Joyas.

Fuente: este post proviene de Mi corazon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Blog

Recomendamos