comunidades

Cuídate antes de la boda: 3 dietas para novias

El día de tu boda será uno de los más importantes de tu vida, por ello querrás estar perfecta para la ocasión y una dieta sana puede ser el mejor aliado. Muchas veces, el fin de estar a régimen es perder peso, pero en otras ocasiones, lo que no se quiere es coger ningún kilo y mantenerse en el mismo peso es todo un reto.

Imagen 0


Para que puedas lucir ese hermoso vestido que escogiste en este día tan especial te traemos las dietas más efectivas actualmente. Para no dañar vuestra salud, siempre es recomendable que consultes tu dieta con un médico o un endocrino.

1. Dieta baja en grasa. La dieta por puntos desarrollada por el doctor Volker Pudel mide la cantidad de grasa que contienen los alimentos. Cada alimento tiene una puntuación y no hay que ingerir más de 20 puntos al día. Además, esta dieta es muy buena ya que al combinar recetas bajas en grasa y practicar ejercicio, no es necesario quitar ningún alimento, así el resultado será más efectivo.

2. Dieta proteica. Esta dieta consiste en alimentarse básicamente de proteínas comiendo carne y pescado, por lo tanto perderás peso al disminuir las calorías que ingieres. Con este tipo de dietas se puede reducir mucho peso en poco tiempo, pero hay que tener mucho cuidado con el efecto rebote y no prolongarla demasiado. Esta dieta restringe muchos alimentos y puede ser difícil de llevar a cabo.

3. Dieta Harcombe. Esta dieta, diseñada por la nutricionista estadounidense que le da nombre, consiste en comer la cantidad que cada uno quiera siempre que se sustituyan los alimentos procesados por alimentos frescos. Se divide en tres fases: en la primera hay que evitas el queso, el azúcar y algunos cereales; el la segunda no se deben mezclar carbohidratos con grasas en la misma comida; y en la tercera puedes comer de todo, pero la comida procesada solo en ocasiones excepcionales.

¿Qué te parecen estas dietas? ¿Quieres ponerte a dieta para tu boda?

Foto: vía Pinterest

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos