comunidades

Vestidos para invitadas de boda

Si te han invitado a una boda y todavía no has decidido el vestido que llevarás, ¡atenta a esta recopilación de vestidos en color verde! Un color con connotaciones de naturaleza, frescura y vitalidad. Es perfecto para los looks más elegantes y sofisticados. Además, es fácil encontrarlo en cualquier marca y para cualquier bolsillo. ¡Descubre estas tonalidades para ser la invitada perfecta!

Imagen 1


Empezando con el verde oscuro podemos encontrar vestidos como este de Pronovias con escote ilusión o este de H&M con una raja de infarto en la falda. Es un color muy selvático y que queda perfecto tanto para rubias como para las pieles morenas. Combínalo con negro o dale un toque de luz con platas o dorados.

Imagen 2
Imagen 0


Si prefieres un verde más brillante, puedes encontrar tonalidades como estos aguamarinas. El primero es de Bdba con escote halter muy femenino. El segundo es de la colección de fiesta de Aire y su pedrería es espectacular. ¿Cuál de los dos te gusta más?

Imagen 9
Imagen 7


El color verde aqua es una de las claves esta temporada. ¡Es perfecto tanto para una boda en primavera como en otoño! El primer diseño en corte asimétrico es de Rosa Clará. El tul aporta movimiento y ligereza al vestido y un bordado con pedrería enmarca la cintura. El segundo es de Mango y al ser de manga larga con un fino encaje es ideal para una boda en lo días más fríos. 

Imagen 5
Imagen 6


Como no, el color mint no podía faltar en esta selección. Es un tono suave, dulce y romántico. Es fácil de combinar, ya que puedes optar por tonos pastel, como el rosa, o por otros más intensos, como el coral. ¡Puedes darle el aire que prefieras! El primer vestido de Pronovias y el segundo de Rosa Clará.

Imagen 3
Imagen 11


¿Qué te parece el verde para ir a una boda? ¿Qué vestido te ha gustado más?

Fotos: Aire, Pronovias, Rosa Clará, Bdba, Mango, H&M
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos azules para invitadas qué me pongo para ir de boda vestido azul para ir de boda ...

Los vestidos azules son ideales para una celebración. Esto es porque los vestidos azules son muy favorecedores y perfectos para acudir a una boda. ¡Si quieres sentirte guapa y elegante, entonces mira estas opciones de vestidos azules! Siempre hay algún diseño que se adapte a vuestro estilo, por eso os enseñamos una recopilación de los vestidos azules que más nos han gustado. Empezando por firmas d ...

vestidos de novia vestidos rojos vestidos invitadas ...

El vestido de las invitadas no es tan importante como el de la novia, pero aunque no sea nuestro gran día, también debemos cuidar nuestro estilismo. Las dudas sobre el color del vestido que llevaremos suelen ser bastante frecuentes. Si te atreves a usar un vestido rojo, éste puede ser una buena alternativa, ya que suele sentar bien a todo el mundo y parece que es el color por excelencia de los ves ...

moda y belleza para bodas mujer vestidos de fiesta ...

Vestidos de fiesta 2015 Rosa Clará, los diseños más atractivos que puedes aprovechar para lucir estas navidades si tienes eventos elegantes al máximo que demandan la belleza de un vestido largo. La famosa marca de moda nupcial nos presenta una colección de fiesta 2015 con tantas opciones que todas las chicas encontrarán el vestido perfecto. Fuente: Rosa Clará Vestidos de fiesta 2015 tendencia Hay ...

vestidos para mujeres maduras mujeres maduras en una boda vestidos de boda de mujeres maduras ...

Algunas mujeres cuando llegan a una edad ya no se ven con cualquier vestido y miran mucho la largura de la falda, el escote, que no se les ciña un poco de más, etc... En realidad la moda no entiende de edad, tienes que buscar aquello con lo que te encuentres a gusto y favorezca a la forma tu cuerpo. Aun así hemos hecho una selección de vestidos para mujeres maduras con los que seguro que te sentir ...

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...
Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.