Blog de Francesca_b Idea guardada 18 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Vestidos para bodas de noche

Imagen 6


¿Tienes que acudir a una boda que se celebra de noche y no sabes que ponerte? Para hacértelo más fácil, hemos hecho una selección de los estilismos que podrás encontrar esta temporada en las tiendas. Para las bodas de noche predominan los vestidos largos, pero además os enseñamos otras propuestas en las que os podréis inspirar.

Los colores llamativos inundan los vestidos como el rojo, azul, amarillo... Porque la noche sea oscura no significa que no puedas relucir. Atrévete con los colores que más favorecen a tu cara con diseños vaporosos que te permitirán ir cómoda toda la noche.

Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17


El color estrella de esta temporada es el verde y todas sus tonalidades. Hay vestidos verdes para todos los gustos y para todos los cuerpos, ya sean ajustados, ablusados, con escote de pico o cerrado... ¡Escoge el que más te guste!

Imagen 3
Imagen 2
Imagen 4
Imagen 5


Los estampados primaverales se vuelven a colar en el armario. Desde colores más neutros hasta las combinaciones más alegres. Marca cintura con un fajín o cinturón y luce hombros.

Imagen 10
Imagen 12
Imagen 11
Imagen 13


Si no te gustan los vestidos largos o sientes que no te favorecen porque te hacen más bajita, puedes optar por vestidos cortos de cóctel. ¡Con ellos siempre acertarás! Elige tejidos brillantes, pedrería o colores favorecedores, pero siempre con moderación, se trata de estar muy guapa y no de ir recargada.

Imagen 0
Imagen 19
Imagen 1


¿Quieres ser más original? Pues anímate a ponerte un mono. Son la prenda mas in de la temporada, marcan estilo y a la vez son muy femeninos. Con un taconazo y un bolso discreto tendrás la combinación perfecta. Sé diferente y opta por un mono, pero si no te sientes a gusto, siempre será mejor que optes por un vestido que se adapte a ti.

Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


¿Te gustan estas propuestas? ¿Qué te pondrías para acudir a una boda de noche?

Agradecimientos: Mango, Zara, Massimo Dutti, Dolores Promesas y Hoss Intropia
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos