comunidades

Vestidos azules para invitadas

Los vestidos azules son ideales para una celebración. Esto es porque los vestidos azules son muy favorecedores y perfectos para acudir a una boda. ¡Si quieres sentirte guapa y elegante, entonces mira estas opciones de vestidos azules! Siempre hay algún diseño que se adapte a vuestro estilo, por eso os enseñamos una recopilación de los vestidos azules que más nos han gustado.

Imagen 0


Empezando por firmas de fiesta especializadas en moda nupcial, en Rosa Clará y en Pronovias podemos encontrar vestidos espectaculares como estos. Cinturas marcadas y faldas de tul llenas de movimiento. El azul klein llegó con mucha fuerza y se ha quedado para unas cuantas temporadas.

Imagen 1
Imagen 2


También, nos encantan los vestidos joya llenos de strass. Marcando figura con vestidos muy elegantes pero con un toque sexy. Si optas por un vestido así, combínalo con unos complementos más discretos. ¡Darás con la clave!

Imagen 3
Imagen 4


Es un color perfecto tanto para una boda de día como de noche. Estos con escote de pico y tela con caída nos han llamado la atención. Puedes darle un toque de luz con un cinturón de pedrería o unos pendientes llamativos. Otra opción es un tono azul noche, como este diseño con manga larga de encaje. 

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
 

No es necesario irse a firmas caras, también las firma low cost ofrecen vestidos azules muy elegantes. Tanto en Mango como en H&M o Zara, hemos encontrado estos modelos. Destacan las telas de gasa y tul y los tonos azules intensos. 

Imagen 11
Imagen 9
Imagen 10

Imagen 12
Imagen 14
Imagen 13


¿Qué os parece un vestido azul para ir de boda? ¿Cuál os gusta más?

Fotos: Pronovias, Rosa Clará, H&M, Mango, Zara
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos