El oro rosa triunfa en Otoño

Romántico, elegante, delicado, dulce, femenino e irresistible. El oro rosa ya adelantó al  tradicional oro amarillo el año pasado, sin embargo, este otoño le vemos de nuevo en todo su esplendor. Muchas son las grandes firmas de alta joyería, como Dior o Bulgari, las que han adaptado sus modelos más clásicos a la fiebre del oro rosa. Las joyas más deseadas bailan al son de la Vie en Rose y a nosotros nos encantan.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 13.03.03


Hasta las más fieles al metal áureo se han rendido a sus pies. Y es que sienta tan bien que no hay quien se resista. Las celebrities han sido las primeras en sacar el oro rosa a la calle y lo han incorporado en todos sus looks. Desde un anillo fino a un reloj XL. Y es que no hay nada como un clásico reinventado.

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.21.30
Jennifer Aniston con reloj de oro rosa

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.23.00
Alexa Chung con anillo de oro rosa y reloj en el mismo tono

popi delevinge thomas sabo
Poppy Delevingne con joyas de oro rosa para Thomas Sabo

Singularu ya se ha puesto modo Otoño y te ofrece bañar de rosa todas tus joyas. Solo tienes que personalizar nuestros diseños y empezar la temporada con las joyas más chic. ¡Larga vida al oro rosa!

Pendientes Sticks

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.52.12
Colgante Heart

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.49.29
Anillo Overhand Bow

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.50.38
Colgante I Necklace

Captura de pantalla 2014-09-30 a la(s) 12.51.46
Anillo Overhand Knot

Fuente: este post proviene de blog.singularu.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda

Ya habéis decidido dar el siguiente paso con el amor de tu vida. Ahora, lo siguiente es elegir un anillo de compromiso que sea tan único y especial como vuestra relación. Bueno, los anillos de compromiso vintage son piezas hermosas y distintivas que pueden transmitir tales características como el espirita de vuestra relación. Además, su tú eres una novia romántica y una obsesionada con los tiempos ...

ideas de boda anillos de boda

Cuando quieres dar el gran paso puedes pensar cientos de detalles, pero sin duda alguna el anillo de compromiso juega un papel importante. Este anillo tiene que agradar a tu prometida (hay mujeres que lo llevan soñando desde que eran niñas) y además tiene que entrar en tu presupuesto. A continuación, te voy a dar varios tips que nunca fallan y una selección exquisita de anillos con un precio que s ...