comunidades

Vestidos para bodas elegantes sencillos y económicos

La época de celebraciones está a la vuelta de la esquina y, en ocasiones, suponen un gasto extra para nuestra economía es los vestidos para bodas. Por ello, la semana pasada os mostramos cómo ir a una boda por menos de 100 euros y, hoy, vamos a hacer lo mismo pero a un precio inferior, vestidos para bodas por 50 euros.

Si vamos a asistir a un evento de día, podemos escoger un vestidos para bodas de color verde sencillo, como el de H&M, y otorgar la elegancia mediante los complementos. Unos zapatos nude de Windsor Store, collar babero de Forever21 t un discreto cinturón verde de la misma firma serán sus aliados perfectos.

                                           
Imagen 0


Si los novios no son muy allegados, también podemos usar la misma táctica para la noche. Os proponemos este vestido rosa de Mango, junto con zapatos de lentejuelas negras de Amazon y collar y anillo de Forever21.

                                      
Imagen 1


Por último, prueba con una falda larga, tan de moda esta temporada, y mezclala con una camisa blanca básica, como estas de Mango. Introduce un clutch en tonos pastel, como el de Bank Fashion y serás la más trendy.

                                    
Imagen 2


¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos