comunidades

Guía para hacer una trenza de espiga

El buen tiempo y las altas temperaturas de la primavera y del verano vienen cargadas de eventos y ceremonias. Seguro que muchas de vosotras tenéis más de una boda, comunión o bautizo en los próximos meses. Esto significa que se avecinan multitud de gastos entre modelitos, regalos, complementos, peluquería.. Por eso, aquí os dejo un vídeo en el que aprenderéis a haceros un fantástico peinado vosotras mismas con el look de moda: las trenza de espiga

Las celebrities se han encargado de establecer y mantener este tipo de trenza de espiga en todas sus modalidades: recogidos, semirecogidos, con el pelo suelto y una pequeña trenza en forma de diadema, trenzas pequeñitas entrelazadas y el peinado estrella, la trenza de espiga lateral.

Imagen 0
 
Imagen 1
Imagen 2


Las trenza de espiga es un look muy juvenil que consigue, a pesar de su aspecto despeinado y desenfadado, crear un aspecto muy glamouroso y estiloso. Sobre todo, quedará perfecta si vuestro vestido es palabra de honor, y podéis complementarla con algún elemento decorativo como brillantitos o una flor. Eso sí, con este tipo de peinado es preferible evitar llevar joyas muy exageradas en el cuello o pendientes demasiado ostentosos.

En este vídeo podéis aprender como haceros vosotras mismas este popular peinado. De manera rápida, fácil y barata estaréis listas y perfectas para ir de boda.



¿Qué os parece? ¿Teníais pensado algo así?

Fuente: fotografías de Ilestimakeup, Peinados fiesta y Belleza Absoluta.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos