COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 21 veces
La valoración media de 17 personas es: Muy buena

Vestidos de novias para boda civil: ¡Muy bellos diseños para ti!

Vestidos de Novias para una Boda Civil: Muy bellos Diseños para Tí.

Si estás buscando algunos modelos de vestidos de novias para boda civil, no te pierdas esta serie de colección que te ofrecemos a continuación, ¡Una gran fuente de inspiración!

Se encuentra muy cerca la fecha del gran día y aún no te decides por cuáles vestidos de novias para boda civil vas a utilizar en esa fecha tan especial…?  ¡No te preocupes! En éste post te damos una guía sobre lo que debes o no debes llevar puesto ese día y las mejores opciones en vestidos y colores.

Vestidos-de-Novias-para-boda-Civil


Te encuentras en la búsqueda de las mejores propuestas en vestidos de novias para boda civil, y deseas encontrar el que mejor se adapte a tu tipo de cuerpo y te haga lucir sencillamente encantadora y única ese día. Te preguntarás ¿Cómo comprar entre tantos vestidos para matrimonio? Pues con nuestra ayuda hallarás el mejor traje que puedas soñar, ¡y te sentiras comprendida y feliz !

Vestidos-de-Novias-para-boda-Civil-4


La elegancia, el glamour, y la delicadeza en el vestir deben ser algunas características en las que te debes enfocar a la hora de buscar el vestido de novia ideal para tu boda civil, sin dejarte llevar por estándares preestablecidos ni por el furor de la moda. Tu estilo debe imperar por sobre todo.

Vestidos-de-Novias-para-boda-Civil-1
 

Te ofrecemos diferentes propuestas de vestidos de novia cortos, que se han destacado por los hermosos detalles que llevan bordados en delicados encajes con toques de pedrería?

Los vestidos de novias para boda civil​ se llevan de un largo justo por encima de la rodilla, pudiendo tener varias capas de falda en degradé  y diferentes tipos de corte en la parte superior. Estos se pueden complementar con tocados para el cabello y bisutería fina.

El color blanco marfil es el que se utiliza por excelencia, y las telas bordadas y tipo torchón dan su toque especial para los detalles y acabados, haciendo de cada vestido algo único e irrepetible.

El estilo de vestido para boda civil generalmente difiere mucho de los vestidos usados para bodas en la iglesia, ya que suelen ser más sencillos y usualmente se llevan cortos o a media pierna.

Dentro del gusto de cada quien se encuentra la variedad, y por ello no existe un estándar fijo con respecto al tema de vestidos de novias para boda civil.

Vestidos-de-Novias-para-boda-Civil-2


Hay novias más versátiles y atrevidas que prefieren apostar por vestir de pantalón o falda pantalón el día de su boda por civil, pero no por ello lucirá menos elegante,  todo lo contrario, el buen gusto existe dentro de la variedad y originalidad en un look moderno y sensual.

Vestidos-de-Novias-para-boda-Civil-11


Jugar con los colores utilizados en los vestidos de bodas civiles también abarca una gran variedad en la gama de tonos pasteles y en colores más atrevidos como el plata, oro y hasta rojo o negro.

El modelo de vestido de boda que utilizado depende del estilo de la novia, su cultura y filosofía de vida. Sin embargo, nunca debe perderse de vista la elegancia y sofisticación por sobre todas las cosas, ya que se trata de una boda, lo cual ya conlleva cierta sobriedad.  Por supuesto no debe faltar el buen gusto a la hora de escoger el tipo de vestimenta adecuada para el tipo de silueta que tiene la novia, ¡para que luzca absolutamente hermosa y única!

El articulo original esta en: Vestidos de Novias para una Boda Civil: Muy bellos Diseños para Tí.

Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos