Una sesión fotográfica nupcial de inspiracion campestre

Hace unos meses Norma Grau, una fotógrafa muy cuca que nos encanta y a la que seguimos hace tiempo, se puso en contacto con BodasCucas para proponernos un tema sobre el que escribir, y con lo que nos gustan las bodas de inspiración campestre no pudimos resistirnos :)


Norma se autodefine como bodógrafa, lo que más nos gusta de ella es que trabaja desde la perspectiva del reportaje documental, sin intervenir y sin posados; lo principal es que los novios disfruten de su día B sin recibir instrucciones de nadie, lo que sin duda potencia las emociones naturales, y la espontaneidad.
¡No podemos estar más de acuerdo con ella! :)


El tema que nos propuso Norma es el que hoy nos ocupa; una sesión fotográfica nupcial de inspiración campestre. La idea era recrear una boda en el campo con aires románticos, y por supuesto, con la novia y una invitada como protagonistas del reportaje. Para obtener un resultado final más natural, se decidió contar con modelos no profesionales: Natalia hizo las veces de novia y Rocio de invitada. Mas Bonvibar fue el escenario ideal para esta sesión.


La diseñadora de los vestidos es Vanessa González, una modista catalana que se ha lanzado recientemente al mundo nupcial. Nos ha llamado la atención que esta chica diseña los vestidos de forma exclusiva y personalizada 100% para cada novia, acorde con su personalidad y estilo, cuidando cada detalle, hasta el más insignificante de ellos, de forma que cada costura, cada botón y cada pespunte tienen un por qué.



Durante años, esta diseñadora tan cuca ha estado formándose y conociendo todos los campos que la moda conlleva, cosa que se aprecia en sus diseños, con patrones trabajados ya sea por medio del patronaje convencional o del modelaje.
Ha participado en varios concursos de jóvenes diseñadores, resultando ganadora y finalista en algunos de ellos. Durante su trayectoria profesional, ha colaborado con diferentes diseñadores con estilos muy diversos. Actualmente trabaja para Eduardo Bosch a la vez que sigue realizando sus propios proyectos personales.




Como curiosidad os contaremos que las chicas no se conocían de nada antes de la sesión aunque para las fotos simulaban ser buenas amigas. ¡Quien lo diría!









¿Qué os ha parecido la sesión fotográfica? ¿Os han gustado los diseños de Vanessa González?

¡Feliz semana!

xxx :p



Modelos

Natalia (novia) 

Rocío (invitada) 

Estilista

Eli Guerrero 

Diseñadora

Vanessa González 

Fotógrafa

Norma Grau 

Peluquería

Olga Parera ? Look 13 

Maquillaje y manicura

Prodigy Nails 

Ramos de novia

Arte floral Judith Jordà 

Localización:

Mas Bonvilar

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Recomendamos

Relacionado

bodas confesiones de novias boda campestre ...

Hola a tod@s, Hoy os quiero mostrar todos los detalles de la boda campestre (y española) mas bonita que he visto! La boda de Miriam y Roger es una de esas bodas donde desprende el amor y la felicidad de las caras de los novios, donde se ha cuidado cada detalle al máximo! Eligieron una Masia preciosa en las afueras de Barcelona, La Tria, para organizar su “weekend wedding”. Un concepto ...

tipos de bodas bodas reales novias

La Boda Real de esta semana, me hace especialmente ilusión publicarla, por que a parte de preciosa como podréis ver, en cada uno de los momentos, mientras redactaba el post, recordaba cada segundo de mi boda. La boda de Guille & Laura, tuvo lugar en Can Pagés, y detrás de las cámaras los chicos de photoLOVEgraphy , Norma y Aniol. Mientras Laura , en su mail , me explicaba su día, recordé mis se ...