Blog de MisBodasWP Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

¡¡Tips para una boda eco!!

¿Queréis organizar una boda eco-friendly respetuosa con el medio ambiente? A continuación os dejamos algunas ideas para conseguirlo!

bronzebudgetbride.com
etsy.com
En los últimos años nuestra sociedad ha avanzado mucho en la toma de conciencia de los problemas medioambientales y la necesidad de respetar nuestro entorno, y por ello, cada vez son más las parejas que deciden organizar su evento de acuerdo a criterios de sostenibilidad. ¿Como lograrlo? Teniendo en cuenta los siguientes consejos:
 

Celebra la ceremonia y la recepción en un mismo lugar
 

Conseguirás ahorrar los desplazamientos intermedios (y  reducir las emisiones que conllevan). La organización de un servicio de autobuses para los invitados también ayudará a la disminución del impacto de los traslados.

270d26a03dfb17221c6a8b7d02f0d798
a7bc43fdbeafcae11071c5ae4e98edfe

Aprovecha las oportunidades del espacio natural

  Aprovecha las oportunidades decorativas que el recinto te pueda ofrecer (flores y elementos naturales). Para la decoración floral adicional que necesites: flores de temporada y de proveedores locales.

Encontrado en colincowieweddings
3df21b33dc9927e2f2c99d67bdf1afbd

Utiliza un vestido de novia/o de alquiler, de segunda mano, o que pueda servir para otras ocasiones


a6c3b71bc966698f2c58d9db880585a9
aea5c1a7684d24ed903debe775595636


Elige invitaciones de papel reciclado ¡¡o plantables!!

  Las invitaciones, el confeti y la papelería en general, ¡de papel reciclado! Una moda que ha comenzado a extenderse son  invitaciones y el confeti de papel natural con semillas incrustadas para poder plantarlas al enterrar el papel!

Encontrado en etsy
 

Elementos naturales para el sitting, el libro de firmas, ...

  Mobiliario y elementos de segunda mano también nos ayudarán a conseguir ambientaciones eco-chic (libros antiguos, jarrones, etc).

Encontrado en procrastinista.hubpages
Encontrado en invitesweddingscom
 

Detalles útiles y ecológicos

  Regala detalles con utilidad y más de un posible uso, fabricados de manera ecológica. Jabones naturales DIY, mermeladas, ¡¡hay muchas opciones entre las que elegir!!

Encontrado en cherryblossomsandfaeriewingscom


Encontrado en craftgawker
Fuente: este post proviene de Blog de MisBodasWP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza de lo simple

Como os habíamos avanzado a lo largo de la semana ¡¡hoy publicamos nuevo post!! y lo hacemos dedicándoselo a tod@s los amantes del estilo sencillo y natural: La tendencia “simple & natura ...

¿Piensas en una boda en otoño?

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en otoño ¡¡no os perdáis este post!! A continuación os damos muchas ideas y consejos para aprovechar todo el romanticismo y encanto que ofrece esta temporad ...

Ideas para bodas en la playa

¡Feliz día de los Océanos! A continuación compartimos con vosotros un montón de ideas para tematizar vuestra boda en la playa. Paletas de colores Centros de mesa Tartas temátic ...

Recomendamos