comunidades

La idea de la semana: bodas en otoño

El otoño nunca ha sido mi estación preferida, ya que con él comienza el frío y nos despedimos de un sol espléndido para darle la bienvenida a los días grises. Por esta razón me he llevado una sorpresa cuando, curioseando por Internet, me he encontrado con varias fotos de novios en un paisaje otoñal, y me han encantado.

Es cierto que se trata de una estación lluviosa, y que al casarnos en esta época del año corremos el riesgo de hacerlo en un día pasado por agua. Pero no todo son desventajas, pues aprovechando que la naturaleza cambia su color verde por una mezcla de preciosos tonos marrones, naranjas y amarillos, podemos lograr unas fotos de anuncio, y es que el paisaje es realmente encantador.

Así que, ¿Por qué no casarse en otoño?

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo algunas, para que veáis el fantástico resultado.

Imagen 1


Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


¿Os gustan? ¿Os casaríais en otoño?

Fotos: Real Weddings, Thaoski y Aaronchaney.wordpress

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas vestidos novia vestidos boda ...

Logrando que lo clásico y lo moderno casen a la perfección, Cymbeline se ha convertido en una de las marcas de moda nupcial más importantes. Esta firma francesa se creó hace más de treinta años cerca de París, de la mano de tres hermanas cuya única pretensión era dar un giro a la tradicional moda nupcial que existía por aquel entonces. Cada mujer tiene una personalidad y un estilo distinto, por lo ...

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...
¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!