COMO ORGANIZAR UNA BODA Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Arreglos de mesas para boda.Hermosos diseños.

La importancia de los Arreglos de mesas para boda debe tenerse muy presente a la hora de planear nuestra recepción matrimonial.

Aparentemente los Arreglos de mesas para boda parecieran no tener mucha importancia, pero cuando una mesa está bien decorada se nota a leguas..¡y atrae! Y es que un adorno central es para la mesa como un collar para nosotras: el complemento que hará que todo el conjunto se realce o que por el contrario, se frustre en el intento.

Arreglos-de-mesas-para-boda-8
Todo comienza con el lugar escogido para la celebración nupcial:

Entre los lugares posibles para realizar la celebración, tenemos los restaurantes, algunos hoteles con servicio integral, fincas que se alquilan o fincas propias, salones de festejo, o la casa de alguien que tenga un enorme jardín. Cualquier sitio que escojas que se adapte a la celebración, estará perfecto si lo decoras de la manera adecuada para la ocasión.

Arreglos-de-mesas-para-boda-4
Generalmente se contratan los servicios de proveedores encargados de todo lo concerniente a la decoración, ofreciendote paquetes ceñidos a sus opciones. Esto nos limita mucho en cuanto a personalizar la decoracion de las mesas en la boda, por lo tanto debemos jugar con las posibilidades y plantear nuestros requerimientos con los proveedores.

Arreglos-de-mesas-para-boda-6
Existe sin embargo la alternativa de realizar nosotras mismas nuestros centros de mesa, con la ayuda de familiares y amigos, con el fin de personalizar nuestra decoración y ahorrar un buen dinero que podría usarse para otras cosas.

Para ayudarte con ideas de Como hacer adornos para bodas, te presentamos unos sencillos y hermosos Arreglos de mesas para boda fáciles de hacer:

Arreglos-de-mesas-para-boda
Siendo creativa y siguiendo estos sencillos pasos, podrás realizar este bello y decorativo centro de mesa, el cual cumple con las exigencias de cualquier Arreglo de mesas para matrimonios, y le da vistosidad y elegancia al conjunto espacial.

 1.- Consigue un recipiente base con agujeros a tu gusto, una esponjilla y pinzas para cortar las flores y el alambre que va a sostener la esponjilla.

2.- Elige las flores que vas a usar, cerciorandote de qucombinen con el resto de la decoración de tu boda y con tu ramo de novia.

3.-  Consigue follaje y hojas verdes abundantes, y comienza la diversión, incrustando flores y follaje de forma armónica y estéticamente aceptable.

4.- Comienza tu arreglo colocando una flor grande en el centro de la esponjilla. Esta flor deberá ser la más alta y grande. Todas las flores que coloques alrededor deben ser del mismo tamaño.

5.- Rellena con flores toda la esponjilla y luego agrega el follaje de forma circular alrededor del adorno floral.

6.- Corta las parte que hagan falta para que todas las ramas queden de un mismo tamaño. ¡Y listo! Fácilmente tienes un primoroso arreglo de centro de mesa para tu matrimonio.

Al mismo tipo de adorno le puedes dar forma de corazón y queda realmente espectacular, ya que resulta entre sencillo y muy elegante y será un toque de romance más a favor de tu decoración de boda.

arreglos-de-mesa-para-boda


Si solo deseas realizar arreglos para centros de mesa frutales, obviando las flores, que a veces descuadran el presupuesto, observa esta copa rellena de frutas cítricas de colores vivos y contrastantes, dándole al conjunto un colorido alegre y divertido.

Arreglos-de-mesas-para-boda-2
Utilizando el ingenio y muchas ganas de hacer de tus Arreglos de mesas para boda, los más originales y encantadores, solo debes poner manos a la obra ¡y disfrutar de la aventura!

El articulo original esta en: Arreglos de mesas para boda.Hermosos diseños.
Puedes leer mas artículos originales aquí: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos