comunidades

5 consejos para estar en forma antes de la boda

¡Hola lectores!

Por mucho que a algunas nos cueste admitirlo, el día de la boda queremos estar espectaculares, nos planificamos las sesiones de belleza, la depilación, las pruebas del vestido, pero ¿y nuestro físico?

Algunas de vosotras me habéis escrito preguntándome qué podéis hacer para estar en forma antes de la boda y hoy os voy a contestar con unos consejos ¡qué seguro que os van bien!

Primero que todo comentaros que es bueno estar en forma siempre, hacer un poco de ejercicio diario es bueno para la salud, así que si ya os habéis casado o no tenéis planes de boda, seguid leyendo que ¡esto también va para vosotras!

1. Una dieta equilibrada. No voy a deciros ahora qué podéis comer o qué no, somos ya mayorcitas y todas sabemos lo que quiere decir esto. Si eres una novia que quiere perder bastante peso (aunque yo creo que cada novia es como es y no tiene por qué ser un fideo el día de la boda) te recomiendo que lo hables con un doctor o una persona especializada, nada de dietas por internet de estas que no comes na de na!

2. Bye bye alcohol. En la medida de lo posible, me explico, son unos días emocionantes, tus amigas te van a preparar la despedida del siglo y te va a tocar brindar en más de una ocasión, esos brindis y esos momentos disfrútalos, pero ¡evita pasarte! ¡Hola agua y zumos! Cuántos más líquidos bebas... ¡mejor! por supuesto que no tengan gas, aprovecha y ¡hazte unos zumitos de frutas!

3. Marca tus metas. Coge el calendario pre-boda y márcate los ejercicios que quieres hacer y las pautas que quieres seguir, tener un planning te ayudará a llevar a cabo tu propósito. Y si te cuesta... piensa en ¡lo divina que estarás el día de la boda! seguro que te ayuda ;)

Photo from www.mthreestudioblog.com4. ¡En Marcha! Si eres de las que les cuesta ponerse manos a la obra a la hora de hacer ejercicio, apúntate a alguna actividad deportiva cerca de casa: zumba, pilates, gap, step... ¡tienes muchas posibilidades! Y si tienes una amiga que se apunta contigo... mejor ¡ya no hay escusa! 

Si eres más de estar al aire libre, te recomiendo correr o patinar, el ejercicio perfecto que puedes hacer a cualquier hora del día, solo tienes que ponerte tus zapatillas o los patines y ¡salir!

5. Juntos es mejor. Aprovecha y sal con tu pareja a hacer ejercicio, esto te motivará y ¡os unirá más!

Así que chicas, ya lo sabéis, si los seguís estaréis ideales ¡el día de vuestra boda! Además el ejercicio os ayudará a deshaceros del estrés y los nervios y tras una ducha os sentiréis relajadas y seguro que dormís como niños ¡ya veréis!

¿Qué os parecen estos 5 consejos? 

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos