comunidades

22 ideas para decorar un banquete de bodas tipo cóctel

Llegamos al ecuador de la semana y un jueves más vengo cargadita de inspiración bodil. Uno de los aspectos más relevantes en una boda es el tipo de banquete que vayamos a elegir para el gran día.Hay diferentes tipos e infinidad de posibilidades y más hoy en día que las bodas son cada vez más personalizadas.Poco a poco iré desgranando los diferentes tipos .Hoy para empezar vengo con 22 ideas para decorar una banquete de bodas tipo cóctel .

Este tipos de banquetes  se caracteriza:

- Suelen ser más informales que otro tipo de banquetes
- Contar con un número más reducido de invitados.
- El menú es más ligero y variado.
- Los novios e invitados pueden interactuar de forma más dinámica lo que favorece la cercanía y la conversación.
- Menos costoso.
- Se puede celebrar tanto de día como de noche.

He seleccionado unas cuantas imágenes para que te inspires en la forma de decorar tu boda o evento si te apetece hacer la comida tipo cóctel. Desde el tipo de mesas que suelen ser altas a detalles para exponer exponer y servir la comida y las bebidas como los dulces. Porque una boda tipo cóctel también tiene que tener su tarta y hora de baile.

 
Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

 

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

 

 

Imagen 0


 

Imagen 0


 

Imagen 0


                                                            Vía

 

¿Quieres una boda Bohemian and Chic?. SI QUIERO!!! Pues entonces ponte en contacto con nosotr@s y hablamos.Puedes hacerlo a través del formulario o enviándome un email a info@bohemianandchic.com o llamando al 626122872 (Isabel) o vía Skype. Como te sientas más cómod@.

Si crees que esta información le puede ser útil a algún familiar o amigo porfa compártela en tus redes sociales o envíasela a través de email. Muchisimas gracias por leerme y ser tan generos@!! Solo tienes clicar en el alguno o todos jeje los botones que tienes para compartir al principio del post. ;)

 ¿Te apetece poner alguna pieza vintage o antigua  o creada para ti en tu boda y no dencuentras lo que buscas?. Entonces pásate por nuestra shop encontráras diferentes muebles y objetos que te servirán perfectamente para darle a tu gran día un aire verdaderamente único y personal y después puedes llevártelo para que luzca en tu nuevo hogar.¿No crees que es una buena idea?. Si no encuetras lo que buscas puedes enviarnos un correo a info@bohemianandchic.com o llamar  al 626122872  contándonos tu idea  y buscaremos la pieza para ti.

Y no dejes de suscribete a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias!!! 

Feliz jueves!!

  

 
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Blog de bohemianandchic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos