comunidades

Cómo hacer una original invitación, paso a paso

Imagen 0


Como sé que todo lo que sea una manualidad o DIY para la boda os encanta, hoy os traigo una cuyo resultado, no solo es original, sino que, además, es facilísima de realizar. Se trata, como veis, de una invitación casera, pero con un aspecto bastante profesional, ¿verdad? Además, es un diseño alegre y desenfadado que, sin duda, sorprenderá a los invitados. Sin duda es importante realizar una original invitación para la boda!!

Así, los materiales que vais a necesitar son: cartulinas, palos de madera, lápices pequeños, tijeras, tazo y celo de doble cara. No dudes en anotar estos materiales para hacer una original invitación.

A continuación, te describiremos el procedimiento para realizar una original invitación: 

1 Lo primero que tenéis que hacer es diseñar la propia invitación. Así, como veis, se trata de idear un juego, que haga participar a los invitados. Puede ser una sopa de letras o un texto en el que falten palabras, por ejemplo. De este modo, tendréis que diseñar ambas caras sobre una horizontal, ya que luego doblaremos. A continuación, las imprimimos en cartulina.

Imagen 1
Imagen 2

2 Después, realizaremos un pequeño agujero en un extremo de cada palo.

3 A continuación, doblamos la cartulina por la mitad y, con el celo de doble cara, la pegamos al palo, haciendo la forma de pai pai.

Imagen 5


4 Pasamos el lazo por el agujero del extremo del palo, y anudamos bien los lápices (también podemos asegurar el lazo con pegamento termofusible para asegurarnos de que no se sueltan).

Imagen 4


Imagen 3


¡Listo! Ya tenemos nuestra original invitación.

¿Qué os parece la idea?

Idea: WindMill deco
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ramos ramos de chupachups caramelos ...

¡Hola a todas! Si aún no tenéis plan para el fin de semana, aquí os traigo uno muy sencillo y entretenido: fabricar ramos de chupetas para los pequeños. Es un regalo perfecto para los niños para el día de la boda, original y, además, resulta muy económico. Para elaborarlo lo único que necesitáis son unas chupetas (a ser posible de diferentes colores, para que quede más llamativo), papel pinocho de ...