Blog de Francesca_b Idea guardada 15 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Cómo hacer una original invitación, paso a paso

Imagen 0


Como sé que todo lo que sea una manualidad o DIY para la boda os encanta, hoy os traigo una cuyo resultado, no solo es original, sino que, además, es facilísima de realizar. Se trata, como veis, de una invitación casera, pero con un aspecto bastante profesional, ¿verdad? Además, es un diseño alegre y desenfadado que, sin duda, sorprenderá a los invitados.

Así, los materiales que vais a necesitar son: cartulinas, palos de madera, lápices pequeños, tijeras, tazo y celo de doble cara.

Pasos:

1 Lo primero que tenéis que hacer es diseñar la propia invitación. Así, como veis, se trata de idear un juego, que haga participar a los invitados. Puede ser una sopa de letras o un texto en el que falten palabras, por ejemplo. De este modo, tendréis que diseñar ambas caras sobre una horizontal, ya que luego doblaremos. A continuación, las imprimimos en cartulina.

Imagen 1
Imagen 2

2 Después, realizaremos un pequeño agujero en un extremo de cada palo.

3 A continuación, doblamos la cartulina por la mitad y, con el celo de doble cara, la pegamos al palo, haciendo la forma de pai pai.

Imagen 5


4 Pasamos el lazo por el agujero del extremo del palo, y anudamos bien los lápices (también podemos asegurar el lazo con pegamento termofusible para asegurarnos de que no se sueltan).

Imagen 4


Imagen 3


¡Listo! Ya tenemos nuestra original invitación.

¿Qué os parece la idea?

Idea: WindMill deco
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos