Virignia + Juanjo: Las invitaciones



Hace ya varios meses Virginia y Juanjo se pusieron en contacto conmigo para que les ayudara con el diseño de sus invitaciones de su boda.

Querían unas invitaciones diferentes a lo que habían visto, personalizadas, con cierto aire campestre pero sencillo y con un color muy especial: el amarillo.
Me puse manos a la obra con el diseño de las invitaciones que debían incorporar varios elementos clave, entre otros el nombre de su pequeño Guille, que formaría parte importante de la boda.
El amarillo fue el protagonista para este diseño así que hicimos una corona de flores donde se combinaban sus nombres con flores en diferentes tonos de amarillo.
Gracias al excelente trabajo de mis colegas Anna y Bernat de Padilla & Rigau, hoy os puedo enseñar el resultado de estas invitaciones de boda que diseñamos para Virginia y Juanjo.





Como véis, unas invitaciones de boda de estilo campestre no tienen por qué contener papel kraft, me hizo mucha ilusión poder contar con otros elementos y colores para estas invitaciones tan alegres.
El próximo fin de semana por fin celebrarán su esperada boda, y desde aquí quiero desearles todo lo mejor para el gran día!


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos

Relacionado

#labodadesc bodas al aire libre bodas missmrs ...

Como ya os conté a principios de semana, este finde será frenético. En junio se juntan muchas de las bodas que tenemos este año, y empezamos esta semana con dos de ellas. Para mi, una de las más importantes del 2014 es la de mi amiga Sandra y su futuro marido Christian. Cuando Sandra + Christian decidieron casarse, me pidieron ayuda para la organización de su boda, y yo como amiga e invitada acep ...

bodas

Buenos días de viernes!!! Cada día se acerca más el gran día para Carla + Pedro y por fin hoy os contaremos algo sobre ellos... En enero de 2013 Carla se puso en contacto conmigo y la semana que viene, el 3 de agosto, ella y Pedro se casan! Han sido unos meses de colaboración en que nos hemos ido enviando e-mails, quedando, llamando, escribiendo whatsapp... para definir cómo sería su boda. Pero l ...