comunidades

Tailandia

¡Buenos días!

Hoy en el blog os voy a sugerir Tailandia como destino para vuestra luna de miel. 

Acogedora y festiva, exótica y tropical, culta e histórica: Tailandia resplandece en todo, desde sus llamativos templos y playas doradas hasta la siempre reconfortante sonrisa tailandesa.

Bajo mi punto de vista es ideal para los recién casados por su gran riqueza cultural. Ofrece todo lo que busquen ya sea sol, naturaleza o cultura.

Lo imprescindible:

1. Bangkok. La capital del país es una ciudad enorme y vibrante donde podrás visitar el Palacio Real, Templos, Parques, Centros Comerciales gigantes, mercados y podrás encontrar fiesta cualquier día de la semana.



2. Chiang Mai. La capital del norte es uno de los destinos predilectos de los mochileros por los magníficos templos que hay, los muchos cursos que se ofrecen o la facilidad que hay de organizar excursiones a pueblos tribales desde allí. 



3. Chiang Rai. Una pequeña ciudad en la punta norte del país que es el centro comercial del Triángulo de Oro, una zona en la que se topan Tailandia, Laos y Myanmar. Hay templos para visitar, algunos museos y muchas actividades de aventura para hacer. 



4. Ayutthaya. Las ruinas de la antigua capital de Tailandia están a solo 2 horas de Bangkok. Un buen destino cultural donde pasar un día. 



5. Kanchanaburi. A solo 3 horas de la capital, en Kanchanaburi podréis visitar el puente sobre el río Kwai y otros lugares históricos de la Segunda Guerra Mundial. Tampoco debéis perderos las cascadas de Erawan. 



6. Sukhotai. En la aún más antigua capital de Tailandia (más que Ayuttahya) es donde hay las mejores ruinas del país, imprescindible para aquellos que busquen dar un toque histórica y cultural a su viaje.




7. Mae Hong Son. Bonito pueblo rodado de montañas y con algunos templos muy interesantes. Buen destino desde el que hacer senderismo y rafting.



8. Isla de Koh Tao, Isla de Koh Samui, Isla de Koh Phangan. Las tres islas más famosas del Golfo de Tailandia ofrecen muchísimas actividades que hacer en sus magníficas playas o pequeñas selvas. 



9. Krabi y Railey. Railey es una pequeña península que sale hacia el mar cerca de la ciudad de Krabi. Es perfecta para hacer escalada, kayaking e incluso ofrece alguna que otra interesante excursión.



10. Phuket. La mayor y más famosa isla de Tailandia tiene bastantes playas que están bien aunque hay de mejores en otras islas. Ofrece bastante qué hacer, por ejemplo montar en elefante o surfear (uno de los pocos sitios en que se puede del país).  



Este destino fue el que escogimos mi marido y yo para nuestra luna de miel y os puedo asegurar que volvimos fascinados. ¡Nos gustó todo! La gente, la cultura, los olores, los lugares... 

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os animáis a visitar el país de la sonrisa?

Mari Carmen ???

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos