Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sandra + Christian: Las invitaciones



Como ya os conté a principios de semana, este finde será frenético. En junio se juntan muchas de las bodas que tenemos este año, y empezamos esta semana con dos de ellas. Para mi, una de las más importantes del 2014 es la de mi amiga Sandra y su futuro marido Christian.

Cuando Sandra + Christian decidieron casarse, me pidieron ayuda para la organización de su boda, y yo como amiga e invitada acepté encantada. Aunque ellos han hecho casi todo el trabajo, desde MissMrs les hemos asesorado en todo lo referente a  la boda, desde el diseño de las invitaciones hasta la decoración de la boda.
El hermano de Sandra, Miquel Parera que es diseñador gráfico, fue el encargado de diseñar las invitaciones, que diseñó con un estilo rústico puesto que la boda se celebrará al aire libre.
Los colores escogidos fueron el marrón y el blanco natural, con un toque de rosa salmón, colores que formarán parte de la boda.
Como ya os conté en este post cuando os presenté a esta pareja, Sandra + Christian se conocieron en Noruega mientras estaban de Erasmus y actualmente viven en Alemania. Christian es alemán con orígenes Serbios, y Sandra es catalana, amiga mía desde la guardería. Como imaginaréis, en la boda habrá invitados de diferentes nacionalidades y por esta razón los novios decidieron hacer las invitaciones en diferentes idiomas.
Estas son las invitaciones que diseñó Miquel Parera para la boda de Sandra + Christian, os encantarán!













Desde hoy viernes estaremos en Regencós (Costa Brava) donde lo prepararemos todo con la ayuda de las famílias de Sandra + Christian para que mañana esté precioso!


Si queréis seguir la boda podéis hacerlo a través de Instagram y Twitter con el hashtag que veréis a continuación. Os esperamos en las redes sociales!




Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos