Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Luna de miel en Tailandia. Krabi. Día 3.

¡Hola, hola!

Después de la excursión por la bahía Phang Nga que podéis recordar aquí, al día siguiente decidimos no abandonar el hotel y disfrutar del sol y el relax en la playa de Tubkaak.

Nos hubiese gustado muchísimo ir de excursión a las islas Phi Phi pero pese a que estas islas están a medio camino entre Pukhet y Krabi y tenía muchísimas ganas de visitar "La playa", dónde Leonardo DiCaprio protagonizó la famosa película, preferimos disfrutar de nuestro hotel y su playa. 

Y después de un delicioso desayuno en el hotel, así empezó el día de relax: con un bañito en la playa de Tubkaak.









Más tarde, cogeríamos una canoa del hotel para llegar a uno de los islotes de piedra caliza que se encontraban en mitad de la playa de Tubkaak. 







La mayoría de las playas de Krabi tienen aguas turquesas, arenas fina y blanca y están rodeadas de vegetaciones por todas partes. Lo peor es que según la temporada que elijas para visitar Krabi las encontrarás más o menos llenas.

Así que fue un gran acierto quedarnos en la playa del hotel ya que pese al encanto que puedan tener playas tan conocidas como Poda Island, Chicken y Tup Island, Railay y Phra Nang, en la playa de Tubkaak nosotros estuvimos prácticamente solos.

Pudimos disfrutar y pasarlo en grande el uno con el otro: sol, playa, piscina y relax. 

¿Qué más podíamos pedir?



Pero lo mejor estaba por llegar y aún no lo sabíamos. A media tarde, el hotel nos invitó a tomar un cóctel en la playa y allí pudimos disfrutar de una de las mejores puestas de sol que he visto jamás. 











Nuestro viaje llegaba casi a su fin y esa noche no dejamos de repetirnos una y otra vez que fue una pena no poder estar más días en Krabi y disfrutar de más días de playa y puestas de sol.
Fue una de las mejores experiencias del viaje y cuándo necesito evadirme del estrés no puedo evitar pensar en esa playa prácticamente virgen, su arena blanca, sus islotes y su mar verde esmeralda.



¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos