Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Christmas Wedding

Ho ho ho!!! Faltan tan sólo 2 días para la Navidad y las fiestas de estas fechas, así que hay que ponerse las pilas y empezar a hacernos la idea de unos días de celebración en familia. La Navidad es una época del año muy bonita, las casas y las calles se llenan de luces y decoración invernal, los colores rojos y dorados invaden nuestras casas, y la luz de la chimenea nos llama a gritos.

Hay pocas parejas que se casen en estas fechas, pues siempre es más cómodo para todos celebrar una boda cuando la temperatura es más agradable: menos ropa, aire libre… Pero viendo algunas fotos de bodas navideñas la verdad es que se le abre a una la curiosidad y las ganas de celebrar una boda en fechas invernales para disfrutar de la calidez de la madera, del calor de una chimenea y de las luces y flores típicas de la Navidad.

Cuando pienso en decoración navideña me vienen a la cabeza los colores rojo y dorado, combinados con las plantas propias de estas fechas. Una boda navideña podría decorarse también en tonos blancos y plateados, o utilizando colores naturales, pero personalmente lo que más me recuerda a la Navidad es el color rojo.

Quiero compartir con vosotras algunas imágenes de bodas que tienen un toque navideño. Me imagino una ceremonia al aire libre en un bosque rodeado de nieve, me imagino una cena dentro de una cabaña de madera calentada con el fuego de una chimenea e iluminada por la luz de las velas, me imagino una novia con los labios rojos y alguna prenda de este color, me imagino un novio con pajarita a cuadros rojos y olor a eucalipto en la sala. ¿Vienes conmigo a este mundo que he imaginado?

Christmas Wedding-01
Christmas Wedding-14
Christmas Wedding-09
Christmas Wedding-08
Christmas Wedding-02
Christmas Wedding-17
Christmas Wedding-04
Christmas Wedding-03
Christmas Wedding-18
Christmas Wedding-23
Christmas Wedding-05
Christmas Wedding-13
Christmas Wedding-06
Christmas Wedding-22
Christmas Wedding-07
Christmas Wedding-21
Christmas Wedding-20


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos