comunidades

Boda Sister 2: así se hizo EL SEATING



Aquí va la segunda entrega de como se hizo la boda de mi hermana (podéis ver todos los post aqui). Hoy nos centramos en el seating o como y donde sentar a todos los invitados. La idea inicial era hacer un lienzo y un atril pero no me terminaba de convencer, así que finalmente encontré esta estanteria escalera en las rebajas de julio por 25?.



Las macetas era lo que mas caro salía, entre maceta, macetero bonito sin Ikea... era casi una misión imposible, pero casualidades de la vida en Conforama encontré estas macetitas artificiales por 0,50?, estaban abandonadas en un stand y yo vi ORO!!!





Para darle un toque mas natural mientras, María (la wedding) se encargaba de la pizarra yo iba añadiéndoles ramitas de paniculata. No dábamos un duro por ellas pero ese pequeño toque le dio un aire mucho mas romántico que encajaba perfectamente con los tarros handmade (de los que ya os hablaré).













Para terminar solo faltaba añadir el seating, Maria lo diseñó siguiendo las líneas de los banderines de las invitaciones y en cada macetita pusimos un letrero de pizarra con el número de la mesa.







RESULTADO FINAL Y PUESTA EN ESCENA



Fotos Raúl M. y Serendipity fotografía

A la gente le llamó mucho la atención y es una pena pero no, no tenemos fotos de noche con todas las velas encendidas, un fallo del que no paro de ponerme los pelos de punta porque quedó preciosa.

¿qué os ha parecido la idea? ¿os ha gustado el seating que elegimos?

¡El jueves que viene el 3er. capitulo, os espero!



Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia natural ¿sí o no?

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Tendencias y colores para tu hogar

Si la semana pasada os hablamos del Pink Oyster y cómo tenía el poder de cambiar tu hogar, en esta ocasión, ponemos el énfasis en las nuevas tendencias y colores del resto del catálogo Color Revelatio ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos

Relacionado

Hazlo tu misma. Detalles de Boda

Ideas para hacer un seating plan

Este Seating Plan en muy fácil de hacer, así que podéis intentar hacerlos vosotras mismas, con ayuda de vuestra media naranja. Lo primero es comprar una pizarra y si la encontráis con atril mejor que mejor, después teneis que clavar puntillas en los laterales según el número de mesas que vayáis a necesitar, y con cuerda rústica unís de lado a lado. Sobre circulos, en cartulina blanca ponéis en núm ...