Blogs amigos 'Detrás de una boda'

" Esto va de bodas. De bodas reales e imperfectas. Reales y perfectas. Bodas de principio a fin. Bodas desde la trastienda. Y de las trastiendas de las bodas."

Así de bien define su blog nuestra genial amiga Tania, o Ta para los amigos;) creo que con esa frase define toda su esencia, hoy quiero presentaros el blog....

Detrás de una boda 



Tania es un encanto de chica de Gijón, nos conocimos por twitter y ya formamos parte las dos del genial grupito #noviasconmorriña, y que implica?? Pues mil mails, mil doscientos mensajes de whatsapp al día, confidencias, risas, nervios, amigas...

Como podéis ver si entráis en su blog, es un diario, un trocito de ella, podéis estar horas navegando entre sus posts y veréis sus consejos, reflexiones, su preboda, sus ideas, su boda, sorteos... SI ES QUE NO LE FALTA DE NA" y como ella misma lo describe en una de las entradas:

"Llevo un año contando por aquí lo que me apetece. Literalmente. Lo que me apetece porque no es este un blog con entradas programadas, ni un blog con unos días concretos de publicación? No, este es un blog en el que cuento lo que me apetece cuando me apetece, aunque quede mal decirlo así. Este es un blog en el que me siento delante y escribo directamente, nada de guiones, siempre fui más de improvisación."

Pero lo mejor de Ta lo he visto esta semana...

¿Queréis ver lo que hace Ta y es realmente precioso?





¡¡¡Unas láminas personalizadas realmente geniales!!!

Las vi cuando se la regalo a su amiga invisible morriñera jejeje y no pude resistirme a encargarle una, y cual ha sido mi gran honor que el primer pedido oficial que ha enviado ha sido el mio!!! Así que no podía no compartirlo con vosotros!!!

Me la mando con su marco, envuelta y con una carta realmente bonita!!

¿A que es genial que estén vuestros nombres con las grandes parejas de la historia?

Mi lámina con nuestros nombres entre las parejas de la historia ya tiene su rinconcito en casa....



Si queréis vuestra lámina como esta personalizada pedirle toda la información de como tenerla en el  mail :

hola@detrasdeunaboda.es 

Y estar muy muy atentos a su blog y redes porque muy pronto anunciará un SORPRESON del que tanto yo como Sweet Wedding podamos ayudarla y colaborar con ella porque todo lo que hace Ta se convierte en magia ;)

 

Fuente: este post proviene de Historia de una Boda Real, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalblogs

Recomendamos