BELMODA BLOGGER TOUR

Holaaa queridos lectores, después de un fin de semana de lo más intenso, necesitaba compartir con vosotros mi experiencia en Belmoda, que para el que no lo sepa es el mayor "Salón Andaluz de la Boda y Comunión", celebrado en la Feria de Muestras de Granada el 27, 28 y 29 de Enero.

Este año ha sido muy especial para mí, ya que he colaborado en la organización del "Belmoda Blogger Tour", durante estos días hemos visitado alrededor de 20 stand relacionados con la moda nupcial y de ceremonia, la organización de eventos, la peluquería y el maquillaje.


Además de visitar los stand, tuvimos la gran suerte de acudir a la Pasarela Belmoda Ilbira Motor, donde prestigiosas firmas como Manila, Esthefan, Claudina Mata, El Taller de Regina, Rosapeula y Diakara Novios nos presentaron las propuestas de primavera-verano 2017, en el próximo post os ampliare más información sobre ellas.

Muchos me habéis preguntado como fue el evento, así que sin más preámbulo os invito a disfrutar virtualmente del tour.


La empresa granadina Manila, nos ofrece una amplia variedad de diseños, al ser fabricantes prácticamente hacen vestidos a medida, además de tener precios muy económicos, tanto en novia como en fiesta.












Aunque esta situada en Alcalá la Real, Elite Novias es una firma implantada en varios puntos de Andalucía, se distinguen por su sencillez y la calidad de sus diseños, al ser fabricantes se adaptan a las necesidades de cada novia o madrina.






La boutique multimarca El Taller de Regina, fue uno de los stand que más gustó a las blogger, su gerente Gema nos había preparado una visita muy especial, nos dio la bienvenida acompañada de canapés y champagne, que pudimos degustar mientras ella nos hablaba de su empresa y nos mostraba sus productos.
Al terminar nos ofreció elegir un outfit con el que se hizo un sorteo. El look más votado fue regalado a la ganadora.








Para las madrinas e invitadas, Esthefan apuesta por unos trajes dinámicos y modernos, que aportan un signo de distinción y elegancia a la persona que los luce.
Esta empresa ofrece un servicio de asesoramiento a las clientas para aconsejarlas con el diseño que más le favorezca.








La franquicia Puro Ego, referente en moda masculina en Granada, sigue apostando por trajes sastre en tonos negros o azules. Como particularidad ofrecían los trajes completos en la feria por solo 129,99e.



Emilio Duran gerente de Puro Ego Granada.


Diakara Novios, animó el desfile de la Pasarela Ilbira Motor, con los actractivos modelos que lucían los trajes de esta marca. Diakara apuesta por un novio más atrevido, siendo el tejido brocado el más utilizado.






En resumen la tendencia de este año predominan los tejidos con mucha caída, las prendas sueltas, las transparencias y los colores vivos. Para novias, esta en boga sobre todo los escotes en la espalda y para ellos siguen predominando los trajes negros y marinos.

Diseño Rosapeula

El Taller de Regina

Tras la elección del traje ahora toca pensar en los accesorios y complementos, os voy a presentar a dos grandes artesanas y sus maravillosos trabajos de los que me enamore en este tour.

Paloma y su hija son las personas que se encuentran tras la empresa Perfect4you, se caracterizan por la delicadeza de sus piezas, trabajan mayoritariamente con ceras y porcelana rusa que ella misma fabrica.
Esta empresa ofrece un trato personalizado a sus clientas ya que antes de comenzar con el diseño del tocado, pamela, o cualquier complemento, se entrevista con la clienta para conocer sus gustos y aficiones con el fin de crear una pieza única con la que la persona que lo luzca se sienta identificada. Pronto os hablare más sobre Perfect4you para que los conozcáis mejor.







Paloma probándome uno de sus preciosos tocados.


Diadema confeccionada expresamente para mi, no me digáis que no es preciosa.

El stand de Naná la Costurera nos ofrecía bonitas esparteñas personalizadas, tocados, bolsos, limosneras y recuerdos artesanales para los eventos . Yo no pude quedarme con las ganas de probarme esta increíble pamela.
Además de diseñar complementos también ofrecen un servicio de arreglos de ropa.






No todo fueron conocer tendencias, también pudimos relajarnos y degustar productos como los cócteles que nos ofrecieron Hotel Restaurante Las Yucas, nos hicieron una visita virtual por sus instalaciones, además de poder sentarnos en la recreación de una mesa nupcial.



VipClass






Silvia Saraos Eventos y Bodas nos mostro sus magníficos menús, Silvia además de organizarnos la boda de nuestros sueños, se encarga también del catering. Se caracteriza por ofrecer experiencias gastronómicas tan variopintas, entre las que destacan el sushi y el asado argentino.






La decoración es muy importante si no que se lo digan a Granadate Eventos, que fueron los encargos de la decoración de la pasarela de Belmoda, además esta empresa joven y dinámica ofrece un servicio de organización de viajes, abaratan los costes eliminando los intermediarios.








El momento dulce vino de la mano de A la Luna y Vuelta, son especialistas en decoración de eventos, Candy Bar y mesas temáticas. Nos preparan una mesa dulce que causo furor, estaba todo delicioso.






Todos queremos tener un recuerdo de uno de los momentos más bonitos de nuestras vidas, asi que durante este tour visitamos a tres especialistas en fotográfica que nos hablaron de su inquietudes y nos contaron anécdotas graciosas sobre sus trabajos.

James Richard, granadino con origen ingles dijo una frase que se me quedo marcada, "capto en mis imágenes los sentimientos a través de los ojos de las personas que fotografío". Me pareció algo muy singular captar un sentimiento en una foto la verdad. La mayoría de sus trabajos son en bodas extranjeras y el próximo año viajara hasta China para un reportaje fotográfico.


Mari Carmen y Triny son las personas responsables detrás de Mc Imagen, se definen como: "Nos apasiona captar, crear, transmitir y provocar EMOCIONES a través de nuestras imágenes". La verdad que al conocerlas se creo un ambiente muy acogedor, donde la naturalidad fluye y eso es uno de los puntos fuertes de esta empresa, que sus clientes se sientan cómodos y se muestren tal y como son.





Nuestra siguiente parada nos lleva a Foto Boda donde sus fotos captan esos momentos que pueden pasar desapercibidos, su lema es "Momentos únicos para toda la vida", y sus trabajos la verdad es que hablan por si solos.








Uno de los momentos más divertidos del tour lo vivimos con Alberto y su peculiar empresa.
Eventoneta alquila coches clásicos para bodas y eventos, no me digáis que no estaría original que una novia asistiera a la boda montada en una furgoneta Volkswagen.








Ahora toca el momento de mimarnos y conocer las novedades en peluquería y estética.

Distribuciones Cosméticas Duende, responsables del maquillaje de la pasarela y expertos en peluquería y maquillaje, nos recomiendan novias muy naturales, remarcando la tendencia del contouring, dándole mayor importancia a los labios y dejando los ojos más sutiles.








El gran peluquero y estilista Santiago del Rio, responsable de la peluquería en pasarela, apuesta esta temporada por trenzas o recogidos bajos pero con un toque desenfadado, peinados muy desestructurados con una fuerte inspiración en el Boho-Chic, en su stand las chicas pudimos darnos un retoquito y ponernos a punto.
Tras la visita del stand pudimos ver a Santiago en estado puro haciendo un hair-show en pasarela, podéis ver el video pinchando aquí.






Por ultimo visitamos la franquicia PeloStop donde nos hablaron de sus novedosas técnicas de depilación y nos invitaron a probar el laser de Alejandrita.




Como veis fue un fin de semana muy fructífero y divertido, además de tener la suerte de poder compartir un buen rato con mis queridas bloggers, pude conocer a gente tan amable y emprendedora como las que he mencionado.


Si queréis saber más os dejo los links directos a los perfiles de cada empresa y pinchando aquí podéis ver más fotos del tour en mi fan page.

Por ultimo y no menos importante agradecer a mi amiga y fotógrafa Alba que inmortalizara todos los momentos que os he enseñado.



Hasta aquí nuestro tour virtual, espero que os halla gustado y nos vemos la próxima semana.
Que tengáis buena semana y seáis felices.


Úrsula Padima

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Etiquetas:

Recomendamos