A menudo son tonos fáciles de encontrar, pero otras veces no, y eso dificulta obtener según qué tonalidades para nuestra decoración.
Así que hoy os traigo este tutorial para hacer banderines y no tener que buscar alguien que nos los haga de los colores que necesitamos.
¿Manos a la obra?
Para realizar nuestros banderines necesitaremos:
- Regla
- Tijeras
- Cuerda
-Telas de colores
- Máquina de coser…
y mucho arte!
Cortamos la tela como indica la imagen anterior a ser posible con algunas tijeras que tengan un bonito acabado, podéis encontrarlas muy baratas en papelerías. Y colocamos la cuerda donde irá fijado el banderín.
A continuación hacemos unos pliegues y lo fijamos con algunas agujas.
Con la máquina de coser acabamos el trabajo, si no tenéis máquina de coser podemos hacerlo cosiendo a mano pero el acabado siempre será más limpio si disponemos de una máquina.
De esta manera tan sencilla y con paciencia vamos cosiendo una a una cada una de las telas y conseguiremos banderines totalmente personalizados para usar en Candy bar, mesas de libros de firma, ceremonia y allí donde nos apetezca darle un toque nuestro.
Recordad, no hay nada más bonito que alguien vea vuestra boda y la identifique totamente con vosotros.
Disfrutad del día!
DIY y Fotos vistas en: Oncewed
Archivado en: Decora tu boda, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Tutorial DIY, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: banderines en las bodas, decora tu boda, diy wedding, SIngular Day, Singular Style, Singular Wedding, tutorial boda