NelebSecret Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Bálsamos labiales de frambuesa los detalles de boda más dulces

Ya estamos aquí de nuevo para enseñaros nuestro último trabajo… bálsamos labiales para la boda de Benja & Letty. Son muy hidratantes y además se pueden personalizar con los sabores que más te gusten !!!

En esta ocasión, Letty nos ha pedido como detalles de boda para sus invitados, bálsamos labiales con sabor a frambuesa. La dulce fragancia de esta esencia aromática nos recuerda a muchas de nuestras golosinas favoritas, si cerramos los ojos y respiramos podemos sentir sus notas dulces y ácidas con un ligero toque a jarabe en la nariz que nos traen el verano, los helados, el sol y el mar !!!

Nuestro taller comienza a llenarse de tarros, jarras y todos los utensilios necesarios para preparar nuestra hidratante receta con ingredientes como la vaselina filante que suaviza la piel y la protege de la deshidratación, la manteca de cacao natural que además de su gran poder hidratante es capaz de atrapar los radicales libres existentes y retrasar el envejecimiento de la piel y la vitamina E que actúa como conservante natural y la usamos para alargar la vida de nuestros bálsamos.

Os mostramos las fotos que fueron tomadas durante el proceso de elaboración:
Fuente: NELEB Secret


Fuente: NELEB Secret

Los envases que hemos utilizado para los bálsamos labiales son de plástico transparente de alta calidad con un diámetro de 4.5 cm, una altura de 3 cm y tapa a rosca.

Después de verter uno a uno el contenido de la mezcla en cada tarrito de 20 ml. dejamos que se enfríen para posteriormente personalizarlos con la etiqueta que han elegido los novios !!!!

Fuente: NELEB Secret


Fuente: NELEB Secret


Fuente: NELEB Secret

Benja y Letty eligieron una etiqueta simpática y muy romántica !!! Modelo “pájaros with love” que fue diseñado con sus nombres y la fecha del enlace.

En las siguientes imágenes podéis ver como quedaron y el resultado final de cada uno de los detalles de boda presentados en bolsita transparente con cinta de rafia, listos para entregar y repartir decenas de besos hidratantes de frambuesa !!!

Fuente: NELEB Secret


Fuente: NELEB Secret

Queremos agradecer a Benja & Letty la confianza en nuestro trabajo… será un día maravilloso, disfrutadlo al máximo y que seáis super felices  ;-)

VIVAN LOS NOVIOS !!!!

Fuente: este post proviene del blog sobre Detalles de Boda de NELEB Secret, donde puedes consultar el contenido original.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos