Atelier Couture: novias e invitadas Antonia Serena 2019

La diseñadora Antonia Serena pretende rememorar el pasado y reinterpretar la tradición de la costura artesanal haciendo que perdure en el tiempo.

Diseños repletos de detalles con tejidos de encaje mezclados con pedrería, faldas de tul, exquisitas botonaduras de perlas en espalda y puños, sutiles transparencias y vestidos con patrones elaborados y de minuciosa costura. Toda una declaración de intenciones de esta nueva diseñadora que pretende traer el pasado al presente.

En esta nueva propuesta para las novias de 2019, Antonia Serena se ha inspirado en las líneas que dibujan la silueta femenina vistiéndola de piedras preciosas para convertir cada uno de sus diseños en una joya eterna. Tejidos majestuosos, detalles exclusivos, el uso de la doble manga abullonada.

Como complementos, todo tipo de joyas elaboradas con perlas, el uso de las plumas en pamelas y vestidos o el clasicismo de antiguas mantillas reconvertidas en piezas únicas repletas de pedrería. Y como propuesta final, Antonia Serena recupera la tradición de las novias de negro. La nostalgia del pasado en el presente…

Atelier Couture: @ateliercoutureofficial Unconventional Weddings: @unconventionalweddings Estudio Requetebién: @estudiorequetebien Made in me Shoes: @madeinmeshoes Oui Novias: @oui_novias La Dichosa: @ladichosa

Colección vestidos novia e invitada Antonia Serena 2019

Vestidos novia e invitada Antonia Serena 2019
Antonia Serena

Vestidos novia e invitada Antonia Serena 2019


Si quieres más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Antonia Serena

¿Qué diseño es el que te ha enamorado?  ¡Cuéntamelo en los comentarios! 

Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten

Fuente: este post proviene de El Edén de Bambi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos