Ideas originales bodas: armando los souvenirs de mi boda
Una boda es un evento muy importante, no solo para la pareja protagonista sino también para aquellas personas que los acompañan camino al altar y transitan con ellos el comienzo de su nueva familia. Para agradecer la presencia de los invitados a la boda, nada mejor que preparar un bonito souvenir original para que nos recuerden.
10 ideas de souvenirs originales para bodas
Al finalizar tu celebración nupcial, no puede faltar la entrega de souvenirs o recuerdos para tus invitados. No hace falta gastar mucho dinero en ellos, y con un poco de creatividad podrás ofrecer a tus seres queridos un bonito recuerdo para que tengan siempre presente ese día especial.
Frascos rústicos y coloridos para invitados
Frascos o pequeñas botellitas de vidrio repletas de caramelos de distintos colores es una buena alternativa. Para que sea aún más creativo y decorativo, elije golosinas de tonos similares para crear un bonito efecto de colores, y ponle una etiqueta con un lindo diseño.
Galletas de jengibre representando a los novios
¿A quien no le gustan las galletas de jengibre? Y estas tendrán incluso un valor aún más especial, ya que la forma representará a ambos novios con sus trajes de bodas. Una idea original y muy dulce para tus invitados.
Velas aromáticas de estilo feng shui
Esta idea es muy sencilla, y puede incluso resultar más económica que otras: regala a tus invitados un set de velas aromáticas feng shui hechas a base de bambú Un souvenir con utilidad y muy bonito.
Set colorido y personalizado de jabones
Los jabones siempre son bien recibidos como souvenir: en este caso, puedes armar un pack de tres jabones con aromas diferentes y prepararlos con una bonita soga rustica.
Cupcakes decorados de forma temática
El cupcake es un mini pastel que ha ganado mucha popularidad en los últimos años, y se pueden hacer verdaderas obras de arte con estas simples magdalenas. Procura que la decoración del cupcake tenga relación con la temática nupcial.
Barras de chocolate con etiqueta personalizada
Al mejor estilo Willy Wonka, puedes regalar a tus invitados una barra de chocolate con una etiqueta personalizada donde aparezcan los datos de la boda y de la pareja...y quien dice, hasta puedes agregar un boleto dorado como detalle original.
Bolsas con mensajes motivacionales
Las bolsas de tela, además de ser un increíble souvenir y muy originalidad, son muy útiles y los invitados podrán utilizarlas luego de la celebración Procura que lleven inscripciones y mensajes bonitos e impresos en el frente.
Un set de macarons franceses coloridos
Los macarons son otros de los protagonistas en la escena de la pastelería, y pueden ser un gran souvenir, originales y elegantes. Un set de media docena bien preparados y presentados dejará muy satisfechos a tus seres queridos.
Bebidas artesanales preparadas para la ocasión
¿Un vino preparado especialmente para tu boda? Otro souvenir muy especial y original. Recuerda que la forma de presentación es fundamental para generar una buena impresión
La importancia de las bolsas de presentación
La presentación y la primera impresión de un souvenir es una de las cosas más importantes, por lo que no olvides prestarle atención a este punto.o que no olvides prestarle atención a este punto.
Si te vas a casar por lo civil, no te pierdas este enlace.