Aniversario boho: estilo rustic chic para tu celebración

aniversario boho


Cuando hace bien poco hicimos nuestro reportaje preboda, dude bastante sobre como ambientarlo, que tipo de fotografía queríamos y como y cuanto podríamos organizar. Pero gracias a los consejos de Alvaro (nuestro fotógrafo), y a las sabias palabras de alguna amiga, decidimos hacer algo urbano, diferente y sin duda, que nos mostráramos nosotros mismos… sin aderezo ni escenografía casi de revista. Y aunque quien sabe, si algún día celebraremos nuestro aniversario boho, o nos atreveremos con una re-boda en la playa, quizás no falte inspiración como el reportaje que hoy podréis ver en el blog.

Se trata efectivamente de eso, de una sesión de pareja para el aniversario, ya sea de novios, pareja, o de amigos, sin duda, puede ser una idea magnifica plagada de naturalidad y con un toque rustico chic.

Y es que estos reportajes destilan romanticismo, sin lugar a duda, y se caracterizan como no, por ese sabor vintage, lleno de flores, campo y alguna que otra pieza discordante que se haga protagonista.

Aunque bien es cierto, que organizar una de estas sesiones es cuestión de tiempo, coordinación e history board, no os quepa duda, que el resultado sera… espectacular.

reportaje boda en el campo


ramo flores silvestres


novia boho


detalles reportaje boho


decoracion sesion de preboda


mesa boho


novia boho corona


banderines tarta boda


sesion postboda


novio en vaqueros


via

.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos