comunidades

Aire Barcelona presenta su nueva colección 2015

Ayer justo cuando estaba a punto de irme a dormir, gracias a las redes sociales, vi que Aire Barcelona había sacado su nueva colección 2015 de vestidos de novia, así que aunque ya tenía otro post programado para hoy, me puse a escribir a las tantas de la noche para poder enseñaros en primicia los fantásticos modelos que esta firma ha diseñado para las novias del próximo año.

Aire Barcelona define su nueva colección 2015 como fresca y versátil.  Modelos palabra de honor, con escote corazón,con tirantes o con cuerpos sirena. Las opciones son variadas y sin duda alguna esta nueva colección tiene vestidos de novia para todos los gustos. 

Como materiales destacan el guipur y el tul, la pedrería y los encajes. Materiales que hacen que cada uno de sus vestidos tenga un romántico toque para que cada novia se sienta una princesa en el día más especial de su vida: su boda.

Si el making of del shooting del catálogo de la colección Aire Barcelona 2015 nos dejó con la boca abierta, solo fue un entrante de los maravillosos vestidos que esta marca ha diseñado para el año que viene. 

Os dejo con el video del Making off y una selección de fotos de los diseños de 2015. Podéis ver el resto de la Colección de Aire Barcelona 2015 en su web haciendo click AQUÍ

AIRE BARCELONA making of del shooting de la colección 2015 from Aire Barcelona on Vimeo.


Abelia



Acacia



Adelle



Adriana



Ajedrez



Alcántara



Amarile



Anand



Araceli



Artemisa



Astrid



Astro



Atenea



Azteca



Azzurro



Ocarina

¿Cuál ha sido el modelo de Aire Barcelona 2015 que más os ha gustado?



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos