Decoración con materiales de reciclaje

Imagen 1


Esta semana estamos con el especial de ecología en todos los canales y, dentro de la ecología, el reciclaje y el mundo del Do it Yourself juegan un papel importante, pues nos permiten reutilizar y sacar nuevos usos a determinados objetos, contribuyendo también al ahorro en la organización de la boda.

Además, no sé a vosotras, pero a mí me parece que todos estos detalles ayudan a crear un ambiente más especial, personal y delicado en la boda. Por ejemplo, en esta ocasión, os quiero enseñar algunas ideas para decorar con pinzas..

En el blog de Rosa Clará hemos encontrado fantásticas opciones, como este viejo maletín, muy estilo vintage, con unas simples letras colgadas con cuatro pinzas, para que los invitados introduzcan en él tarjetas con sus mejores deseos, evocando una especie de 'baúl de los recuerdos'.

Otra bonita opción es colocar cuerdas para que los invitados puedan ir colgando sus mensajes o, mejor aún, dejar en una mesa una polaroid o alquilar un photomaton para que puedan hacerse fotos al instante y colgarlas.

Imagen 0


Fijaos también que manera más original de poner los números en las mesas, con cuatro pinzas que podemos decorar nosotros mismos.

Imagen 2


¿Qué os parecen estas ideas?

Fotos: Blog Oficial de Rosa Clará
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos