Adornos para el pelo con perlas

Imagen 0


¡Hola chicas!

Hoy quiero compartir con vosotras este vídeo que os vendrá genial a todas las que estéis buscando adornos para el pelo, ya sea horquillas o peinetas, y no encontréis la que mejor se adapta a vuestros gustos. Además, es una idea válida tanto para invitadas como para novias.

Se trata de una manualidad que consiste en decorar peinetas y horquillas con perlas, un material perfecto para un evento como una boda, pues son elegantes, sencillas y combinan con prácticamente cualquier color y estilo.

Así, como podréis comprobar en el vídeo, lo único que necesitaréis es hijo, aguja y las perlas. El trabajo empieza enhebrando el hilo en la aguja y uniendo los dos extremos. Después enganchamos el hilo en la peineta y vamos uniendo una a una las perlas con el hilo. Como veis, queda un resultado bastante elegante y resistente.

Imagen 4


Imagen 3


Otra opción es decorar horquillas. En el caso de las normales, la técnica se basa en ir enrollando el hilo alrededor de la horquilla, a la vez que vamos sujetando las perlas. Principio similar que el que hay que seguir para unir la perla a horquillas de moño, ideales para decorar recogidos y semirecogidos.

Imagen 2


Imagen 1


Aquí tenéis el vídeo en el que se explica perfectamente el paso a paso.



¿Qué os ha parecido?

Fuente: canal de Youtube Secretosdechicas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general diy

No os a pasado nunca, que necesites un complemento de un color especifico y no lo encuentres por ningún sitio, pues a mi me pasa siempre. Cuando me case, quería un recogido muy sencillo y ponerme unas horquillas con unas mini flores en color crema o beige, os podéis creer que no encontraba nada. Así que decidí no ponerme nada y unos días antes de la boda, encontré unas florecillas en dos tonos de ...

diy accesorios accesorios de pelo bodas e invitadas

En esta ocasión te traemos las tendencias más top de la temporada para conseguir ese toque tan especial que hará elevar tu look de novia o invitada consiguiendo la mayor sofisticación y originalidad. Las tendencias de 2019 en accesorios para novias e invitadas están marcadas por las diademas y las horquillas decoradas con abalorios, así que si quieres disfrutar de este tipo de accesorios sin gasta ...

COMPLEMENTOS PELUQUERIA

Estos delicados accesorios con perlas sirven para resaltar tu peinado de novia con un toque muy especial. No tienen que ser auténticas para que se vean hermosos en el cabello, si son de cristal también funcionan. Además, debes tener a tu alcance algunas horquillas, alambre delgado, pegamento y pinza de punta plana al momento de crear estos sencillos pero vistosos adornos DIY. Vía honestlywtf .

pelo corto peinados para pelo corto melena corta ...

Siempre vemos peinados de ensueño con trenzas increíbles y recogidos románticos, ¿pero qué nos podemos hacer si tenemos el cabello corto? Las medias melenas están de moda y más de una nos hemos atrevido a cortar nuestro preciado cabello y renunciar aquellas trenzas largas que tanto nos gustaban. A pesar de todo eso, no tenemos que preocuparnos, ya que podemos lograr hacernos peinados con un estilo ...