Adiós y gracias 2015

Quedan horas para que el año 2015 nos deje para dar paso al 2016.

Un año en el que como cada año hemos vivido altas y bajas, buenas amistades y amistades peligrosas. Proyectos que no han funcionado y otros que han superado nuestras expectativas.

Un año de mucho trabajo, de muchas noches más sin dormir para dar todo de nosotros para ofrecer la mejor calidad en todos los proyectos que nos han confiado.

Un año de retos increíbles, de los que estamos muy satisfechos porque hemos alcanzado el objetivo de muchas parejas y eso nos da cada día fuerzas para seguir creyendo en una firma que mimamos mucho, a la que nos dedicamos en cuerpo y alma.

Un año de lágrimas de felicidad porque grandes medios de comunicación, como el programa De Lux de Divinity nos sorprendió con un reportaje en el que sus cámaras se enamoraron de nuestro trabajo. Y que decir de Bodaline.tv que cada día nos halagan con sus maravillosos reportajes/entrevistas. Entre otros no puedo dejar de recordaros la gran recomendación que realizó Cristina Camino en Planes de Boda en el blog de Telva. Tampoco puedo dejar de mencionar a Sonia de
que como siempre nos regala tantas palabras de cariño. A todos ellos y a todos lo que nos habéis mencionado me habéis hecho la persona más feliz del mundo, vuestras palabras son como el aire que respiro cada día para seguir luchando en un mundo que quiero revolucionar SI, O SÍ. Mil gracias de todo corazón.

Y todo esto no sería posible sin todas las personas maravillosas que han pasado por nosotros para confiar en nuestra experiencia, gusto y criterio para idear, diseñar y producir para sorprender en un evento o para obsequiar con detalles llenos de cariño y amor.

Millones de gracias por darnos la oportunidad de sorprenderos con resultados increíbles y por dedicarnos vuestras magníficas recomendaciones con las que me habéis sacado más de una lagrimita. Sin todos vosotros no estaríamos donde estamos para seguir creciendo.

También dar las gracias a esos ojos que lo ven todo y aquello que ninguno de nosotros vemos, que con esos ojos realzan el detalle de nuestros trabajos. Patricia Knabe por seguirnos en nuestros eventos realizando grandes fotografías, a Daniel Olea por acompañarnos a bodas en los que has sacado la esencia de todo lo que ocurre cuando nuestra puesta en escena toma vida propia, captando al detalle las emociones durante el reto que les marcamos a los invitados. Rubén Ahijado, que voy a decir de ti, me encanta el mimo que le dedicas a todos los detalles que has realizado de nuestro pequeño oasis. Jose de Fotoinstantes por esos momentos que captastes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te metí prisa y aún no lo he publicado “perdón”, pronto lo publicaré para que todos puedan ver lo bien que lo pasamos y como noooooooooooooooooooooooo darte las gracias por esa magnífica fotografía que nos sacaste a Carlos y a mi, que me tiene enamoradita y forma parte ya de nuestra decoración.  A todos vosotros … ya lo sabéis … me hacéis inmensamente feliz teneros no solo como profesionales sino como grandes amigos. FOREVER FRIENDS! Y a la reciente friend Patricia Murcia, que grandes todos!!!!! Cada uno con una marca de identidad propia!!

Dar las gracias a gente magnífica como a Esther de La Clave de tu boda, que como siempre dispuesta para hacer cosas juntas con esa magnífica decoración y ese arte para transformar. Y escribiendo sobre arte, el arte que tiene el gran equipo de Patrica de Mil Rosas, con una calidad superior en esas flores, centros y decoración que hemos podido tener, tocar, oler y disfrutar en nuestras puestas en escenas.

Doy las gracias a todos los que me apoyáis incondicionalmente, en especial a tí Miriam por recordarme como empezó todo esto en una habitación de muy pocos metros en los que dormía y trabajaba con solo bajarme de la cama estaba mi mini oficina y si levantaba la cama tenía mi mesa de trabajo, como bien describías, en cualquier rincón sacaba papeles y a cuál mas bonito por sus colores, texturas, gramajes y sofisticación. A mi mayor incondicional, Gema te adoro!!!! eres lo más grande del mundo, ahí al pie del cañón para escuchar mi locura y mis grandes dudas fiscales. Y otros amigos, si a tí, seguro que estas leyendo esto desde las sombras en silencio para contemplar los logros, mil gracias!

Mucha gente a dudado, se ha reído de mis proyectos locos, algunos demasiado demasiado aventurado para que la gente lo entendiera. Soy una revolucionaria desde pequeña, siempre inventado cosas para diferenciarme. Quería ser una heroína para salvar a la gente, bueno … no salvo a la gente de graves accidentes pero sí las hago felíces para alcanzar sus objetivos, aún queda mucho camino, pero acaba de empezar tras la inauguración de nuestro estudio, en la Avda. Aviación número 24 Local C en Madrid.

También doy las gracias en especial a mi padre, porque gracias a el y su dedicación realizó todos los muebles tal y como lo tenía en la cabeza y todos los demás acondicionamientos necesarios para que todo funcione correctamente. Y como no … a mi gran sufridor, mi marido que cada día me pone más retos para que haga equilibrismos para sacar partido a cada euro y no volverme loca para que todo marche bien. Ha creado un monstruo en él que con nada hago un milagro para evitar tener que realizar más inversiones para aprovechar todos los recursos de los que dispongo actualmente. Un gran socio aunque reniegue de el continuamente jajajajaja

Resumiendo, ha sido un año de grandes retos, grandes viajes, grandes representaciones y una gran puesta en marcha de nuestro pequeño (grande) mundo en el que todo es posible.

Ahora te miramos a tí, 2016, con la cabeza bien alta, con ganas de seguir creando grandes y pequeños proyectos para bodas o cualquier otro evento, innovar con talleres para formar y dar a conocer un montón de secretos que guardamos para que todos podráis llevar a cabo. Celebraciones de cumpleaños diferentes, despedidas de soltera, formación, talleres, muchos talleres. Escucharemos a todos los que os acerquéis para adaptarnos para que nuestro estudio Angélica Martín, sea vuestro punto de referencia para preparar, crear, celebrar y conseguir con un gran asesoramiento profesional para que vuestras compras o contrataciones sean óptimas.

Os invitamos a seguirnos en nuestra aventura, os deseamos toda la felicidad del mundo para que igual que a nosotros se os cumplan todos vuestros sueños. Luchad, no desesperéis que todo llega con perseverancia y dedicación.

Un abrazo inmenso!!!

Carlos y Angélica

P.D. Volvemos el día 4 de enero de 2016

La entrada Adiós y gracias 2015 aparece primero en .

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos