Adiós a las bodas "Do it Yourself"

Los tiempos cambian, las tendencias también y junto a ellos la organización de una boda o de un evento especial también varía. Si bien hace unos años, las bodas organizadas por una misma en la que el estilo “do it yourself” se veía fortalecido, en la actualidad esta tendencia ha decaído y son las wedding planner quiénes han tomado el mando de la organización, decoración y planning de la boda. 

El DIY pasa de moda

Con esto no quiero decir que no esté bonito todo lo que puedas hacer con tus propias manos en tu boda, pero sí que es cierto que si en el pasado hubo una corriente gigante en la que muchas novias se animaron a preparar detalles, decoración, etc. de forma artesanal, actualmente esta tendencia ya no tiene tanta fuerza, y se requiere de una especialización y conocimiento previo para crear los ambientes más maravillosos y conjuntados en una celebración tan especial.

Tanto restaurantes, weddings planners, fincas, floristerias, etc. se han especializado en su trabajo y han mejorado enormemente su trabajo para que todas y cada una de las piezas que forman parte de una boda encajen a la perfección, es decir, no ha lugar alguno a la improvisación.

La magia del estilo Do It Yourself

A pesar de que esta corriente ya no está tan de moda, no puedo perder la oportunidad de otorgarle un merecido homenaje, ya que en parte, esta corriente revolucionó el mundo de las bodas, e inspiró a muchas novias y novios ha participar de forma activa en su boda, ha no conformarse con lo establecido simplemente por tradición, y a buscar el estilo de boda que verdaderamente querían tener y con el que de verdad se sintieran identificados.

Este post es un guiño a toda esa tendencia de hacer cosas por ti mism@, ha preparar con mucho mimo y dedicación uno de los días más importantes de vuestra vida, y a organizar y preparar juntos cada detalle de este día tan especial.

Mi recomendación no cabe duda, guardar un pequeño detalle hecho desde de vuestro corazón para sorprender a vuestros invitados, os aseguro que esa será una de las cosas que más recuerden cada uno de ellos.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos