Adiós 2016, ¡Hola 2017!

Hola a todos y bienvenidos a mi crónica del año que dejamos atrás para lo bueno y para lo malo.

Ha sido un año lleno de ……..

Bodas increíbles. Gracias a todas las parejas de este 2016 que confiaron en nuestra profesionalidad para que su gran día fuese muy especial.

Cumpleaños únicos. Gracias a todos los papás que nos eligieron para que sus hijos celebrasen su cumpleaños con nosotros con las grandes propuestas de creatividad que tenemos para ellos. Gracias a esos pequeños príncipes y princesas que nos han aportado tanto cariño en cada celebración. A todos esos pequeños, gracias por ese gran corazón que tenéis y el cariño que nos habéis regalado. Gracias a esos amigos que quieren sorprender a sus amigos en su cumpleaños. Gracias por contar con nosotros para recrear un mundo especial para el cumpleañero.

PREMIADOS como MEJOR STAND en DOS OCASIONES. ¿Qué decir de esto? Inmensamente agradecidos a todas las parejas que nos votaron como MEJOR STAND en los eventos organizados por MI BODA ROCKS Madrid / Sevilla

Organizar una gran diversidad de talleres. Gracias a todos los que habéis participado en los talleres que siempre cuidamos que estéis como en casa.

Nuevos servicios.
Gracias a los grandes colaboradores que están con nosotros. Por los que hemos podido ofrecer a nuestros clientes más oferta y oferta de calidad como los diseños de vestido de novia, madrina e invitadas, fotografía, estilismo, detalles, etc. Un agradecimiento a los grandes profesionales que están con nosotros para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Campamento de verano creativo. En el que hemos pasado grandes momentos con los pequeños, que no solo han aprendido hacer un sin fin de proyectos, sino que nosotros también aprendemos de ellos y nos ganan el corazón. Gracias a esos papás que creen en los grandes beneficios que aportan las manualidades.

NUESTRO CLUB DE SUPER SOÑADORES. Un Club en el que nuestras SOÑADORAS son increíbles como alumnas y como personas. Son inquietas y con ganas de aprender mucho.  A todas nuestras SOÑADORAS, GRACIAS INFINITAS por formar parte de un proyecto lleno de un sin fin de posibilidades, un proyecto que llevábamos años planificando y que gracias a todas vosotras toma forma cada día para ofreceros lo mejor, porque vuestras caras de ilusión por trabajar y vuestras caras de felicidad al terminar vuestros proyectos hacen que este CLUB sea todo un ÉXITO gracias a todas vosotras.

Organizar eventos. Como el de Halloween en el Centro Comercial de San Ignacio de Loyola, en el que recreamos una pequeña casa del terror para los más pequeños. Un exitazo más para seguir creciendo. Y el I Concurso de Tarjeta Navideña, en el que lo niños han hecho un trabajo fabuloso!

Hemos hecho tantas cosas que estaríamos días escribiendo todo lo que este año 2016 nos ha aportado y seguro que se nos pasan cosas. Un año de muchísimo trabajo. Nos han faltado más de 365 días.

Ha sido un año de madrugones, de trasnochar, de aprendizaje, de aniversario, de caídas, de desilusiones, decepciones, de desganas, de sorpresas (buenas y malas), de retos, de grandes proyectos, de rodearnos de buena y malas personas,  … pero ¿Sabéis una cosa? AQUÍ SEGUIMOS para ofreceros lo mejor de nosotros, para escuchar vuestras necesidades, de alcanzar nuestro objetivo

Vuestra felicidad

Así que decimos adiós al 2016, le damos las gracias por todo lo que hemos aprendido, hemos aprendido que no hay suelo que nos retenga porque sabemos levantarnos con una gran actitud de optimismo y con más ganas de hacer un sin fin de ideas que tenemos en nuestro cajón de la ilusión.

Pero no quería terminar esta despedida sin dar las gracias en especial a Daniel Olea, por su profesionalidad, por su apoyo, por esas fotos que nos enamoran cada día más, por formar parte de los proyectos que ponemos en marcha. GRACIAS DANI, por apoyarnos e inmortalizar esos momentos. NOS VEMOS EN EL 2017!!

Gracias a  Bodalietv, por el trabajo que hacéis para comunicar a vuestras novias que EXISTIMOS y por valorar nuestro trabajo. Gracias!! NOS VEMOS EN EL 2017!!

Y sobre todo Gracias a mi santo esposo/socio y a Gema por formar parte de esta gran aventura, que como las verdaderas aventuras no nos hemos librado de los piratas, de afrontar grandes batallas, de encontrarnos con monstruos, de encontrar algunos tesoros …. pero aún nos queda un largo camino para encontrar la verdadera fortuna!!!! Aunque os puedo decir .. que mi gran fortuna es teneros cerca y el cariño de todos los que confían en nuestro trabajo.

Para terminar, dejo un mensaje al 2017.

“Querido 2017;

Año impar, me encantan los años impares.

Te pido que nos des la oportunidad de cosechar todo lo que durante el 2016 hemos sembrado. Que nos colmes de alegrías, deja las tristezas para otro momento. Danos un respiro tras un año de gran exigencia profesional para disfrutar de todo lo que creamos y ser compensados por el esfuerzo y cariño que le dedicamos a todo lo que hacemos.

Te pido que nos prestes las herramientas para descubrir nuevas propuestas para seguir creciendo como hasta ahora.

Te pedimos que nos des la oportunidad de rodearnos de profesionales serios, responsables, que cumplan su palabra para trabajar en gran armonía.

Te pido fuerzas y calma para los momentos difíciles.

A cambio, de todas mis peticiones, me comprometo a seguir esforzándome cada día más, para alcanzar los objetivos marcados. A regalarte cada día con una sonrisa, 365 sonrisas.

Que tu llegada brinde felicidad y trabajo a todos.

¡Bienvenido 2017!

Angélica Martín

El equipo de Angélica Martín os desea un año lleno de muchos momentos inolvidables, momentos únicos y lleno de muchas sonrisas, y sobre todo rodearos de la mejor compañía para disfrutar este año por todo lo alto.

Os deseamos todo lo mejor!

¡NOS VEMOS EN EL 2017!

.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Etiquetas: Varios

Recomendamos