Las bodas temáticas

El día de nuestra boda todos queremos que sea una ceremonia única e inolvidable para todos los asistentes, por todo ello damos nuestros toques personales con pequeños detalles como invitaciones DIY, regalos hechos por nosotros y la elección de todas las canciones que se escuchen o el color de la decoración. 

Pero hay parejas que van mucho más allá, no es que hagan una boda con detalles personales, sino que se atreven con una temática divertida. Utilizan el día de su boda para hacer una fiesta ambientada en su película, serie o videojuego preferido. Te podrán parecer más o menos frikis, pero... ¡hay que reconocer que a originalidad no les gana nadie! 

1) Minecraft, ¡una boda para gamers!


Matt y Asia, una pareja apasionada por este videojuego, trasladaron ese mundo virtual a la realidad para darse el 'sí quiero'. Fue en un evento de Minecraft, donde él le pidió matrimonio a ella y, como no podía ser menos, crearon su propio escenario para la boda. ¡Desde la decoración hasta la tarta!


2) Una boda medieval de El señor de los anillos


No faltaron ni los hobbits ni los elfos a la boda de David y Kiara. Incluso, algunos ents se dejaron ver por allí. Gandalf ofició la ceremonia y se celebró en algún lugar muy parecido a la Comarca. ¡No faltó detalle en esta boda!



3) Boda mágica ambientada en Harry Potter


Cassie y Lewis Byron quisieron que toda su boda girara en torno a Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter. Los zapatos de la novia eran exclusivos y no se olvidaron de ningún detalle, desde la tarta hasta el regalo de los invitados, que fue una varita. 



4) Boda a lo Juego de tronos, faltaron los dragones


Darren Prew y Kerry Ford no solo ambientaron su boda en esta serie, sino que implicaron a sus invitados y allí no faltó ningún personaje. ¿Los identificas? En un castillo, como escenario inmejorable, vestidos de Daenerys y Jon Snow, esta pareja se unieron en matrimonio. No penséis que esto es un spoiler, ¡una boda así todavía no ha tenido lugar en la serie!



5) Shrek, esta boda va de ogros


Nathan y Amanda celebraron su boda de una manera muy peculiar. Como en un cuento de hadas, pero donde ellos eran los ogros, en concreto, Shrek y Fiona. Una ceremonia, que además de muy divertida, tuvo fines solidarios, ya que donaron todo lo recaudado en regalos para varias organizaciones contra el cáncer.



6) La sirenita, una boda bajo el mar


Si alguna vez soñaste con ser una princesa Disney, ¡esta novia lo consiguió en su boda! Su look nupcial estaba inspirado en el personaje de Ariel y el novio parecía una copia de Eric. Como no podía ser de otra forma, la boda fue celebrada en la playa y todo el banquete tenía guiños a esta película infantil.



7) Una boda dominada por el lado oscuro de la fuerza de Star Wars


Jennifer, fan de la saga Star Wars, no tuvo dificultad para convencer a su novio Joshua y ambientar su boda con esta temática. En todo momento estuvieron acompañados por dos soldados imperiales. Ella lucía unos pendientes de R2-D2 y un cinturón adornado con la máscara del uniforme del ejercito imperial.

8) Una boda zombie que la muerte no podrá separar


Jennifer y Rob Blackmore querían una boda terrorífica y esto fue lo que consiguieron. No se trata de una película de zombies, sino de su boda en realidad.  Desde el cura hasta el último invitado estaban disfrazados de muertos vivientes.




¿Todavía no te lo crees? Puedes ver más imágenes en este vídeo.



¿Qué te han parecido estas bodas temáticas? Puedes darnos tu opinión en nuestra página de facebook de bodas facilisimo.com.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

tipos de bodas boda ideas ...

Estamos encantados de dedicarnos a crear recuerdos. Todas las bodas que pasan por nuestras manos son cuidadas con mimo y detalle cada plano. Somo realmente exigentes con el resultado final buscando la satisfacción de las parejas y que se vayan encantados con su recuerdo que seguramente verán 500 veces hasta aprenderselo de memoria. Parte importante para que el trabajo guste es sin duda conocer bie ...

bodas originales bodas ecológicas bodas verdes ...

¿Te has enterado del Especial Ecología que inunda los canales temáticos de facilisimo? En el canal de manualidades, en el de decoración y hasta en cocina, estamos elaborando contenidos 'verdes' con un único objetivo: la concienciación social de que debemos respetar nuestro planeta, a pequeña y a gran escala. ¿Cómo podéis contribuir a esta campaña verde, siendo unas ilusionadas novias que p ...