7 Ideas De Regalos Para Novios De Aniversario

El aniversario es una fecha para conmemorar y hacer de esta una ocasión muy especial. Puede ser un momento muy importante que vas a compartir junto a tu pareja, y obviamente querrás que sea memorable para él. Si necesitas algunas ideas de regalos creativos y únicos, mira primero todo lo que han recorrido juntos hasta el momento, de esta manera podrás obtener la suficiente inspiración para lograr tu objetivo. Luego, te recomiendo que sigas los consejos que hoy traigo para ti para que tengas algunas ideas que puedes hacer de regalos para novios de aniversario.

Te invito a leer: Sencilla receta para hacer merengue ¡de cualquier tipo!

regalos para novios de aniversario
Sorprendelo con estos regalos para novios de aniversario

Regalos para novios de aniversario: Increíbles ideas!!!

Sin importar desde hace cuanto tiempo estén juntos, encontrar el regalo para esa fecha tan especial puede resultar una tarea difícil. Al comprar o crear un detalle de aniversario debes considerar hace cuanto están juntos, así como también tu presupuesto. Comprar un regalo con el corazón o planificar un increíble viaje son algunas de las maneras en las que puedes demostrarle cuanto lo amas.

1.    Un pendrive con archivos especiales:

Es probable que hayan visto muchas películas juntos durante toda su relación o le hayas dedicado muchas canciones, por lo que escoger un pendrive para tu chico será una tarea muy sencilla. Si hay alguna banda o artista que a los dos les guste, descarga y graba en el pendrive algunas canciones del mismo para que siempre, al disfrutar escucharlas, piense en ti.

Si por otro lado, su primera cita fue en el cine y ambos quedaron fascinados con la película, descárgale y guárdale una copia de esta para que puedan verla en casa y revivir esa primera cita cuantas veces quieran. También puedes grabarle una nota de audio personal en el pendrive y diseñarle una cajita adorable al mismo.

Si tienes muchas fotos de ustedes juntos puedes guardarle en el famoso dispositivo aquellas que sean más significativas para ambos como la de la primera salida juntos, la del primer beso, el primer abrazo, etc. Recuerda incluirle un documento con un lindo mensaje. ¡De seguro lo impresionarás!

2.    Dispositivos electrónicos

Puedes dejar boquiabierto a tu chico reemplazándole su celular por otro más actualizado o bien, puedes regalarle una nueva laptop si la necesita.

Si es de los que le encanta ir al gimnasio o disfruta el ejercitar en casa, regálale un ipod con un playlist que le guste antes de regalárselo. A todo hombre le encanta tener lo último en tecnología, por ello, mejorar o actualizar algún dispositivo que ya tenga siempre será una buena opción.

3.    Detalles personalizados

Un regalo personalizado le demostrará a tu novio lo mucho que te dedicaste a él. Obséquiale un sujeta-billetes personalizado o gemelos con las iniciales de ambos grabadas en el exterior.

Si es de los que aman la simplicidad, cómprale un brazalete de plata o una cadena del mismo material con algún dije y graba sus iniciales en el mismo. Esto es solo la punta del iceberg en cuanto a detalles personalizados; actualmente se puede personalizar casi cualquier cosa, desde tazas hasta palos de golf. Por ello te recomiendo que bases tu regalo en sus hobbies o intereses.

4.    ¿Por qué no? Detalles caseros

Hacer algo por amor te sumará muchos puntos. Los novios siempre aprecian los regalos caseros, por ello, planea cocinar una deliciosa cena para el día del aniversario.

Prepara su comida favorita, demuéstrale que conoces el camino a su corazón (obviamente, por el estomago). Si una cena te parece algo muy forzoso, puedes hornearle unas galletas o  un pastel.

Las manualidades sencillas también cuentan como regalos, te doy una idea: téjele algo creativo que demuestre lo mucho que pensaste en ese aniversario. Si quieres, enmárcalo y dáselo envuelto en un lindo papel de regalo.

Puedes también idear una especie de álbum con su colección de fotos juntos, recuerda decorarlo y añadirle tu toque personal, si no, también es buena idea un collage de fotos donde se logren apreciar todos sus mejores momentos vividos en pareja.

5.    Su propio día de spa

Con la misma rutina de todos los días de seguro tu novio necesita un momento de descanso y este regalo lo apreciará con creces.

Tu misma puedes darle ese día de spa e incluirle masajes relajantes, mascarillas para la piel, aromaterapia u otras cosas por el estilo. Pon a volar tu imaginación y hazlo sentir como en el mismo paraíso.

6.    Un día del novio

Para esta fecha tan especial puedes darle a tu chico un día del novio, en el cual el día gire alrededor de él. Solo consiste en dejar que elija donde ir a comer, que películas irán a ver o que actividades harán. Dale todo un día libre en el que pueda disfrutar junto a ti de las cosas que más le gustan.

7.    Un viaje juntos

Si cuentas con un buen presupuesto, puedes sorprender a tu novio con una escapada de mucho romance el día de su aniversario. Ya sea un viaje de fin de semana o unas vacaciones un poco más largas a algún sitio cálido y tropical, seguramente apreciará la oportunidad de salir de la rutina por un tiempo.

Planifica con anterioridad si su jefe puede darle algunos días libres, en caso de que necesites más de una semana.

Elige bien el lugar donde disfrutarán y reserva anticipadamente los boletos, el hotel y las actividades que harán en su destino. Si te es posible, reserva una cena privada para los dos.

Si quieres sorprenderlo aun mas puedes presentárselo con anticipación o taparle los ojos con un antifaz de camino al aeropuerto mientras estén en el auto.

También puedes leer: Como Preparar deliciosas tortas de aniversario de bodas

Otros regalos para novios de aniversario, un poco más sencillos…

Aparte de los que ya te he mencionado existen otros regalos más sencillos que puedes hacerle a tu chico en ese día tan especial, estos son:

Un viaje a la playa

Revivir la primera cita llevándolo al lugar donde te declaro su amor por primera vez

Saltar en paracaídas

Un paquete afrodisiaco con todo lo necesario para una noche de diversión juntos, este de seguro tiene que incluir lencería sexy y juguetes nuevos como mínimo.

La infalible y clásica carta de amor, jamás pasa de moda

Un video con todas las fotos de ambos desde que se conocieron

Hacerle un striptease

Acampar bajo la luz de las estrellas

Un picnic en el parque con el respectivo mantelito de cuadros, la canasta y una deliciosa merienda a la puesta del sol

Si no te gusta lo cursi, obséquiale una noche de cervezas y comida chatarra
Recuerda…

… De seguro con toda esta lluvia de ideas de regalos para novios de aniversario ya escogiste cual es el que pondrás en práctica. Pero debes saber que esta ocasión es una vez cada año y debes tratar de darle la atención que merece.

 Un aniversario es el momento ideal en el que puedes detener la rutina y pensar con detenimiento en el chico que amas, recuerda lo que más te enamora de él y házselo saber.

Compruébale con todo esto que quizás las cosas alrededor de ustedes han cambiado pero que el amor permanece siempre fuerte. ¡Solo bastan las ganas de sorprenderlo y hacerlo sentir importante!

Si deseas puedes leer: 7 Ideas para la decoración de pasteles de chocolate para una boda

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para realizar la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: 7 Ideas De Regalos Para Novios De Aniversario
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos