Que sea un ejemplo: en este post, te estamos dando algunas sugerencias que podrían inspirarte o ayudarte a hacer algo en lo que nunca pensaste, pero claro, no te estamos imponiendo nada.
Comencemos con algunas ideas:
Escaparse con un amante
El más arriesgado pero también el más trendy en este momento, y el más íntimo. ‘ Huir con tu amante ‘ es una de las cosas más de moda en este momento. Es la forma de evitar que familiares y amigos te digan qué hacer y celebrar tu día de la forma más íntima posible. Solo se necesitan el uno al otro, un oficiante, un organizador de bodas o un amigo que los ayude a decorar y un fotógrafo para capturarlo en imágenes.También es la opción más barata, ya que puedes llegar tan lejos como quieras, pero solo para ustedes dos.
La desventaja es que no hay nadie más a tu alrededor, pero eso se puede arreglar fácilmente celebrando una gran fiesta algún otro día con todos tus invitados, mientras que el día oficial habría sido todo sobre la visión de tu boda.
Bodas de destino
¡Este es enorme! En palabras de The Sweet Days , que somos fotógrafos de bodas de destino en España, es la mejor idea aunque les encantan las fugas. Esta vez, no se trata solo de ustedes dos, amigos y familiares que se unirán a ustedes, sino en un país completamente diferente, con un ambiente completamente nuevo y exótico que hará que su día sea completamente único.Por ejemplo, tomemos España: en este increíble país, puedes encontrar muchos escenarios para casarte. Playas, montañas, lugares increíbles, hoteles, casas de campo Pero más especial, el ambiente español es bastante único. La gente es muy agradable, el clima es perfecto (especialmente en el lado mediterráneo, con más de 300 días de sol al año), y la comida es una de las mejores y más saludables del mundo.
Digamos que quieres tener una boda de destino en España y el lugar de elección para casarte es la Costa Blanca, en Alicante. El mar Mediterráneo está por todas partes, casi nunca llueve, el clima es cálido y la comida es increíble. ¿No sería inolvidable?
Elige la hora perfecta
La forma y el lugar son importantes, pero también es el momento, sobre todo cuando hablamos de tus recuerdos en una fotografía. La iluminación lo es todo en fotografía / videografía. Encontrar la hora perfecta para tu ceremonia es algo que no puedes olvidar hacer. Por ejemplo, si su boda va a ser por la mañana, digamos que a las 12 pm, la posición del sol es tan alta y directa que es probable que sus fotos tengan un contraste extremo entre luces y sombras. A menos que todo suceda en el interior será necesario colocar algún tipo de difusor de luz grande, que también se puede utilizar como techo si es en verano y quieres que tus invitados estén más cómodos bloqueando un poco el calor del sol.Por otro lado, si eliges una hora de la tarde para celebrar tu boda, la luz va a ser mucho mejor, más favorecedora y con tonos y transiciones increíbles. Tus fotos o videos serán mucho mejores porque el sol está más bajo creando sombras más suaves y menor contraste entre las sombras claras y oscuras. También tiene un tono más anaranjado que hace que los tonos de piel luzcan mejor.
Además, se supone que la fiesta es por la noche, por lo que puede conectar todo fácilmente, desde la recepción hasta el primer baile y la fiesta nocturna, haciendo que las cosas sean muy fluidas.
Atrévete a probar cosas diferentes
Es posible que haya notado que todo el tiempo lo hemos estado alentando a probar algo diferente, y esta cuarta idea no va a ser diferente, pero tal vez no tenga que ser grandes cosas, como fugarse o viajar al extranjero. También se pueden hacer cosas más pequeñas.Una idea de moda podría ser contratar o comprar luces LED de neón con sus nombres, o una oración que los represente a ambos. También es un gran lugar para usar como sesión fotográfica, y puede tomar algunas fotos con él, lo que le da una luz encantadora.
Contratar a una banda local para hacer versiones de canciones conocidas con su propio estilo también es una gran idea. Por ejemplo, Letra Pequeña un grupo para hacer que toda la boda se levante y baile.
Encuentra proveedores confiables
Sí, una boda es cara , y todos intentamos recortar gastos no solo el día de la boda sino también en todo lo relacionado con la boda en general. De hecho, puede ser incluso más caro o, en el peor de los casos, puede arruinar tu día por completo. Necesita tiempo, pero trate de conocer a los proveedores y verifique cómo se siente con ellos a su alrededor. ¿Tienes la misma sensación? ¿Te sientes cómodo con ellos?¿Sientes que puedes confiar en ellos? Escuchar tu instinto es importante. Si está pensando en realizar una boda y no puede reunirse con los proveedores en persona, programe una videoconferencia con ellos. Cualquier cosa para ver si son el profesional adecuado para ti.
Si todo está bien y sientes que has encontrado los que buscas para el día de tu boda pide un acuerdo para haber escrito y firmado cada cláusula (¡y léelo!) Para que no haya sorpresas al final del día.
Si todo esto es demasiado, puede considerar contratar a un planificador de bodas para obtener ayuda profesional, que también conoce a los mejores y confiables proveedores para que no tenga que preocuparse por nada más que por pasar el mejor momento de su vida.
Y eso es todo, ¡llegaste tan lejos! 5 consejos para que tu boda sea única e inolvidable. ¿Fueron buenos para ti? ¿Vas a utilizar alguno de ellos? ¡Con suerte, sí!