5 formas de hacer que su boda sea única e inolvidable

Cuando hablamos de boda todos queremos pasar un día inolvidable . Hay muchas formas de hacerlo, pero lo más importante a tener en cuenta es que su boda debe ser para los dos. Qué significa eso? Bueno, para empezar, debes hacer solo lo que quieras hacer y no lo que otros te digan. Es común dejar que familiares y amigos le ayuden o sugieran algunas ideas, pero eso es todo lo que deben hacer. No deben decidir ni imponer lo que quieren.

Que sea un ejemplo: en este post, te estamos dando algunas sugerencias que podrían inspirarte o ayudarte a hacer algo en lo que nunca pensaste, pero claro, no te estamos imponiendo nada.

Comencemos con algunas ideas:

Escaparse con un amante

El más arriesgado pero también el más trendy en este momento, y el más íntimo. ‘ Huir con tu amante ‘ es una de las cosas más de moda en este momento. Es la forma de evitar que familiares y amigos te digan qué hacer y celebrar tu día de la forma más íntima posible. Solo se necesitan el uno al otro, un oficiante, un organizador de bodas o un amigo que los ayude a decorar y un fotógrafo para capturarlo en imágenes.

También es la opción más barata, ya que puedes llegar tan lejos como quieras, pero solo para ustedes dos.

La desventaja es que no hay nadie más a tu alrededor, pero eso se puede arreglar fácilmente celebrando una gran fiesta algún otro día con todos tus invitados, mientras que el día oficial habría sido todo sobre la visión de tu boda.

boda inolvidable


Bodas de destino

¡Este es enorme! En palabras de The Sweet Days , que somos fotógrafos de bodas de destino en España, es la mejor idea aunque les encantan las fugas. Esta vez, no se trata solo de ustedes dos, amigos y familiares que se unirán a ustedes, sino en un país completamente diferente, con un ambiente completamente nuevo y exótico que hará que su día sea completamente único.

Por ejemplo, tomemos España: en este increíble país, puedes encontrar muchos escenarios para casarte. Playas, montañas, lugares increíbles, hoteles, casas de campo Pero más especial, el ambiente español es bastante único. La gente es muy agradable, el clima es perfecto (especialmente en el lado mediterráneo, con más de 300 días de sol al año), y la comida es una de las mejores y más saludables del mundo.

Digamos que quieres tener una boda de destino en España y el lugar de elección para casarte es la Costa Blanca, en Alicante. El mar Mediterráneo está por todas partes, casi nunca llueve, el clima es cálido y la comida es increíble. ¿No sería inolvidable?

boda inolvidable


Elige la hora perfecta

La forma y el lugar son importantes, pero también es el momento, sobre todo cuando hablamos de tus recuerdos en una fotografía. La iluminación lo es todo en fotografía / videografía. Encontrar la hora perfecta para tu ceremonia es algo que no puedes olvidar hacer. Por ejemplo, si su boda va a ser por la mañana, digamos que a las 12 pm, la posición del sol es tan alta y directa que es probable que sus fotos tengan un contraste extremo entre luces y sombras. A menos que todo suceda en el interior será necesario colocar algún tipo de difusor de luz grande, que también se puede utilizar como techo si es en verano y quieres que tus invitados estén más cómodos bloqueando un poco el calor del sol.

Por otro lado, si eliges una hora de la tarde para celebrar tu boda, la luz va a ser mucho mejor, más favorecedora y con tonos y transiciones increíbles. Tus fotos o videos serán mucho mejores porque el sol está más bajo creando sombras más suaves y menor contraste entre las sombras claras y oscuras. También tiene un tono más anaranjado que hace que los tonos de piel luzcan mejor.

Además, se supone que la fiesta es por la noche, por lo que puede conectar todo fácilmente, desde la recepción hasta el primer baile y la fiesta nocturna, haciendo que las cosas sean muy fluidas.

boda inolvidable


Atrévete a probar cosas diferentes

Es posible que haya notado que todo el tiempo lo hemos estado alentando a probar algo diferente, y esta cuarta idea no va a ser diferente, pero tal vez no tenga que ser grandes cosas, como fugarse o viajar al extranjero. También se pueden hacer cosas más pequeñas.

Una idea de moda podría ser contratar o comprar luces LED de neón con sus nombres, o una oración que los represente a ambos. También es un gran lugar para usar como sesión fotográfica, y puede tomar algunas fotos con él, lo que le da una luz encantadora.

Contratar a una banda local para hacer versiones de canciones conocidas con su propio estilo también es una gran idea. Por ejemplo,  Letra Pequeña un grupo para hacer que toda la boda se levante y baile.

boda-claustros-de-ayllon


Encuentra proveedores confiables

Sí, una boda es cara , y todos intentamos recortar gastos no solo el día de la boda sino también en todo lo relacionado con la boda en general. De hecho, puede ser incluso más caro o, en el peor de los casos, puede arruinar tu día por completo. Necesita tiempo, pero trate de conocer a los proveedores y verifique cómo se siente con ellos a su alrededor. ¿Tienes la misma sensación? ¿Te sientes cómodo con ellos?

¿Sientes que puedes confiar en ellos? Escuchar tu instinto es importante. Si está pensando en realizar una boda y no puede reunirse con los proveedores en persona, programe una videoconferencia con ellos. Cualquier cosa para ver si son el profesional adecuado para ti.

Si todo está bien y sientes que has encontrado los que buscas para el día de tu boda pide un acuerdo para haber escrito y firmado cada cláusula (¡y léelo!) Para que no haya sorpresas al final del día.

Si todo esto es demasiado, puede considerar contratar a un planificador de bodas para obtener ayuda profesional, que también conoce a los mejores y confiables proveedores para que no tenga que preocuparse por nada más que por pasar el mejor momento de su vida.

Y eso es todo, ¡llegaste tan lejos! 5 consejos para que tu boda sea única e inolvidable. ¿Fueron buenos para ti? ¿Vas a utilizar alguno de ellos? ¡Con suerte, sí!

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asist ...

Recomendamos

Relacionado

consejos proveedores consejos boda ...

La pregunta de hoy es una de las que más nos hacen las parejas que se reúnen con nosotras. Todo el mundo sabe que, para casarse, necesita un lugar para la ceremonia (religiosa o civil) y un lugar en el que dar de comer a sus invitados y alargar el evento con barra libre y bailoteo hasta que el cuerpo aguante. Las bodas en España, y en la mayor parte del mundo, funcionan así. Lo que muchos no sois ...

boda católica bodas cuenca ...

Una boda de en la catedral de Cuenca La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asistentes. La pareja se casó en Cuenca en la mismísima Catedral de Santa María y San Julián de Cuenca Ellos tenían claro que querían casarse y sobre todo la manera de recordarla, una boda natural, sin com ...

servicios

Tras plantearnos el presupuesto, la necesidad de planificar con anticipación, y la elección del lugar en el que vamos a celebrar la boda, ya tenemos la base del proyecto. Ahora empezamos a trabajar detalles más concretos, que nos servirán para ir dando forma a la boda perfecta que estamos preparando. En los 4 consejos para que una boda sea un éxito de éste apartado, planificaremos aspectos como el ...

ideas de boda consejos consejos boda ...

Quizás haga poco que te has prometido y vas a casarte. Y seguro que es la primera vez que lo haces, sabiendo que son muchos pasos y, en muchas ocasiones, sin tener muy claro por dónde empezar. No te preocupes, es normal, nos pasa a todas. Lo que nosotras recomendamos es hacerte una pequeña lista de todas aquellas cosas que tengas que buscar y establecer prioridades. Hay proveedores que necesitan d ...

ideas de boda bodas costa rica decoración de bodas ...

Casarse es una ilusión hermosísima, sin duda de los momentos más esperados en la vida de muchas mujeres. Pero junto con toda esa ilusión y anticipación de planificar el gran día viene la parte económica también… Como en NOVIATICA siempre queremos serte de ayuda, en esta lista te dejamos algunos consejitos de cómo podés ahorrarte dinero y energía tomando ciertas decisiones al planear tu boda ...

miscelánea

Mantelería, flores, artículos de papelería, tarjetas de invitación… con tantos detalles que solucionar para el día de tu boda, es fácil sentirse abrumado y, a veces, incluso no saber por dónde empezar. En cualquier caso, si eres reflexivo, deliberado y organizado mientras buscas cómo conseguir un diseño concreto, la boda será mucho más fácil de realizar. Sigue leyendo para conocer los mejo ...

organizar una boda

Planificar una boda puede ser una tarea emocionante y desafiante al mismo tiempo. Desde la elección del lugar perfecto, la selección de proveedores, la gestión del presupuesto hasta la organización de la logística y el cronograma de la boda, hay muchos detalles que tener en cuenta para asegurarse de que todo salga según lo planeado en el día especial. En este artículo, te proporcionaremos una guía ...

decoración de boda guías planeacion de bodas ...

Hay un ejército de muy personas organizadas preparadas para todo lo que puede pasar en tu boda y hasta lo que no. Desde cambios en la mantelería hasta un tsunami, todo pasa por la mente de tus proveedores días antes del evento. Como cliente hay cosas de las que no te enterás de los entretelones de tu evento, razón por la cuál te contamos algunos de los más profundos secretos para poder preservar ...

bodas

¡Bienvenidos a un nuevo artículo de Cortijo Galván! Hoy vamos a hablar sobre qué es wedding planner y cómo organiza una boda. Nuestro cortijo es perfecto para bodas en Málaga, contando con jardines para bodas ideales ¡sigue leyendo! Qué es wedding planner ¿Qué es wedding planner? Un wedding planner, o planificador de bodas en español, es un profesional especializado en organizar y coordinar bo ...

general

Hoy os traemos otro consejo presumido. *Cuando montéis un photocall/photobooth para vuestra boda, no solo hagáis que vuestros invitados posen bajo un decorado, haced que vivan una experiencia. Nosotras creemos que el photocall es un espacio en el que los invitados tienen que disfrutar retándoles con una acción divertida. Y sobre todo, la persona que vaya a hacer las fotos tiene que ser un buen ani ...