5 errores comunes a evitar en vuestra luna de miel

Meses de preparativos organizando y gestionando todo lo necesario para celebrar ese día tan especial, para darlo todo en vuestra boda, ¿pero después? Después, simplemente es momento de relajaros, de respirar y de disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios o luna de miel.

Por este motivo queremos dejaros unos cuantos consejos que nuestro compañero Joaquín de Viajes a tu Gusto a redactado para vosotros, para que no caigáis en lo errores más habituales a la hora de viajar. Esperamos que os sean de mucha utilidad.

Vuestra boda es el momento culminante a meses de organización, trabajo e ilusión. Tras todo el estrés y cansancio acumulado en los meses anteriores llega el momento de tomarse un período de relax y disfrutar de vuestros primeros días como marido y mujer: la luna de miel.

Como se merece que le pongáis el broche que corresponde, quiero compartir con vosotros 5 errores que debéis evitar al panificarla:

No dejar la maleta preparada antes de la boda
Seguro que sabéis de sobra que hacer una maleta no es tarea fácil. Si además el viaje es largo y estáis tan cansados como el día después de la boda, menos todavía.

Por ello, dejad listo el equipaje antes de la boda y así evitaréis agobios y sorpresas de última hora.

Hacer la luna de miel de otro
Vosotros, como pareja, tenéis vuestros propios gustos, vuestra propia forma de viajar, vuestras preferencias en cuanto a los tipos de viaje que os gustan. Por ello, no dejéis que otros decidan vuestro viaje de novios por vosotros. Está bien escuchar las sugerencias y experiencias de la gente cercana pero, al final, sois vosotros los que tenéis que disfrutar de estos días y cuanto más afín sea el viaje elegido, mejor.

No preocuparse por el clima
Tanto a la hora de elegir destino como antes de partir hacia él, es fundamental contrastar el clima del lugar elegido para vuestro viaje de novios. No es lo mismo visitar los fiordos noruegos en febrero que en julio, ni la temperatura en Jordania es tan agradable en agosto como en mayo.

Además, no olvidéis comprobar un par de días antes de partir el clima por si necesitáis revisar vuestro equipaje.

No comprobar el estado de vuestro pasaporte
Muchos destinos requieren que tu pasaporte tenga una vigencia mínima de 6 meses a la fecha de salida del país. Además, si renuevas tu pasaporte el número pasa a ser diferente por lo que debes tenerlo en cuenta antes de reservar.

No hacer viaje de novios
Un error muy común es dejar en un segundo plano el viaje de novios y dedicar todo el esfuerzo a la boda en tiempo y dinero. ¡No cometáis el error de renunciar a un viaje único y que servirá de colofón a vuestra boda! No es necesario que tiréis la casa por la ventana, pero, al menos, daos unos días para disfrutar del mundo.

Si os ha parecido útil y buscáis más tips de este tipo, podéis descargaros  de forma gratuita el ebook 25 consejos para una luna de miel perfecta

La entrada 5 errores comunes a evitar en vuestra luna de miel aparece primero en Bodas con Estilo.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos