5 Aniversario de Chic Trends Magazine

¡Cómo nos gusta una fiesta! Y más, si ésta está organizada con mucho cariño y dedicación.  Antes del #EstadodeAlarma tuvimos la fortuna de celebrar el V Aniversario de Chic Trends Magazine, y el lanzamiento de su nueva publicación Chic Trends Magazina Nº6. 

5 Aniversario de Chic Trends Magazine

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo


Excelencia, glamour, autenticidad y sobre todo mucho trabajo.  Tal y como nos comentaba nuestra querida Ana Espadas, directora de la revista, el secreto de su éxito es sobre todo la constancia , el trabajo y el compromiso que pone en todos y cada uno de sus proyectos.

La finca Maestral de Die

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo


El evento se desarrolló en una ubicación de ensueño, la finca Maestraldedie fue la opción elegida para el acontecimiento. Además, el propio catering de Maestral de Die se encargó del cóctel de la velada con platos absolutamente deliciosos.

Esta hacienda del siglo XVIII es un espacio único en la ciudad de Alicante, dado su entorno natural y su ubicación inmejorable.  El trato y el servicio fueron de una calidad excepcional.

El oufit de Ana Espadas por Fernando Aliaga

Ella siempre marca tendencia. En esta ocasión Ana Espadas nos recibió con un outfit totalmente rompedor y atrevido fiel a su imagen de mujer todoterreno, y en total consonancia con el mensaje de su revista Chic Trends Magazine número 6. Vestida por Fernando Aliaga y maquillada por Manuel Andrade, ella arrasó en esta velada tan emocionante y maravillosa.

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo


La organización y la decoración

La dirección artística y creativa de la decoración y organización del espacio estuvo a cargo de Noelia Santacreu de BodasconLove. Además, Mafesa Integral se encargó de disponer diferentes grupos de mobiliario, manteles, etc. para decorar a la perfección cada uno de los espacios que se crearon.

La iluminación, música y herramientas visuales, corrieron a cargo de Eventual, mientras que las flores que decoraron el espacio fueron a cargo de Esencia Floral.

También, Toñi de GloboFiesta realizó para la ocasión la estructura de dos piezas geniales con globos en diferentes tonalidades que combinaban a la perfección con la decoración del Photocall y del evento en general.

Por su parte, Mª Ángeles de Perfecto Anfitrión también colaboró en el desarrollo adecuado del evento.

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo
5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo
5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo

Llego la hora de brindar

Durante la velada del 5 aniversario de Chic Trends Magazine, tuvimos oportunidad de brindar en diversas ocasiones.

En primer lugar y durante la recepción disfrutamos de un cava de honor de la mano de Bocopa . 

Además, durante el cóctel, en la parte interior de la finca, también habían otros espacios vinícolas de la mano de Bodegas Francisco Gómez, Bodega Brotons y Casa Sicilia.

Por su parte, la guinda del pastel la puso el magnífico coctelero Pepe Orts y la creación del cóctel estrella durante la velada con el nombre de ChicTrends Nº5.

Algo de picar

El buen comer lo practicamos durante la velada y no te cuento de qué manera.

Todo lo relacionado con  ibéricos,  embutidos y quesos, llegó de la mano de Garrido Catering.  El equipazo de Garrido creó un par de mesas increíbles que hicieron las delicias de todos los asistentes. ¡Una auténtica maravilla!



Por su parte la mesa dulce estuvo a cargo de Violeta de Pastelería Violet. Ella creó para la ocasión piezas magníficas y muy dulces, además de unas galletas increíbles con el logotipo de Chic Trends, para que todos los asistentes se llevaran un bonito y dulce recuerdo de la noche.





Para ponernos guapas

Últimos retoques de maquillaje. Manuel Andrade fue el encargado también de ponernos bellas. Yo tuve la suerte de ponerme en sus manos y es un auténtico profesional.

Además, Manuel en su corner beauty, se encargó de retocar los maquillajes de todas las invitadas que quisieron seguir igual de bellas durante toda la noche.

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo
5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo
Y también nuestra querida María Costa de Salutinas no pudo faltar en este evento tan especial. Os confieso que finalmente tuve la suerte de traerme una de sus bonitas diademas de flor preservada. Ella hace piezas increíbles.

En la foto que sigue a continuación estoy rodeada por artistas maravillosas. Es posible que no sea nuestra mejor foto, pero no puedo estar mejor rodeada. Bea de La Niné Atelier, María de Salutinas y Virgina de Virginia Maillo. 

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo


En resumen…

Una velada única, organizada con mucho corazón y en la que pudimos disfrutar de la compañía de grandes profesionales del sector.

Agradecer a nuestra increíble Ana Espadas, directora de la revista Chic Trends Magazine, permitirnos compartir esta noche tan especial junto a ella y todo su equipo. ¡Una noche inolvidable!

Esperamos que junto a este post podáis vivir en primera persona y conocer todos los detalles del evento, junto a las fotografías captadas por los objetivos del equipo de Shootfy. 

5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo
5 aniversario Chic Trends - Blog Bodasconestilo

Créditos de organización

Proyecto: Ana Espadas y Ana Espadas Agencia
Organización: Bodasconlove
Mobiliario y mantelerías: Mafesa Integral
Iluminación y sonido: Eventual
Finca: Maestral de Die
Maquillaje: Manuel Andrade
Globos: Globofiesta
Bodegas: Bocopa | Francisco Gómez | Brotons | Casa Sicilia 
Coctelería: Pepe Orts
Catering: Maestral 
Quesos y embutidos: Garrido Catering
Mesa dulce: Pastelería Violet
Flores: Esencia Floral
Fotografías: Shootfy

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos