4 regalos originales de aniversario de bodas ¡que no te puedes perder!

Si ya se acerca la fecha en el que cumplen tú y tu pareja años de casados, no te puedes perder todos estos regalos originales de aniversario de bodas, para que puedas sorprender gratamente a esa persona especial.

Te invito a leer: 6 Pasteles de cumpleaños originales ¡que te sorprenderan!

regalos originales de aniversario de bodas
Regalos originales de aniversario de bodas

¿Qué es un aniversario de bodas?

Básicamente un aniversario es el día en que se cumplen uno o más años de un suceso o un acontecimiento importante, lo cual es motivo de celebración entre las personas.

Un aniversario bien puede referirse al de los anos de creación de alguna empresa, el de un profesional por los anos que posee de ejercicio, pero en definitiva una de las fechas más importantes para celebrar un aniversario, es aquella en que se cumplen uno o más años de estar compartiendo juntos, es decir, el aniversario de bodas, el cual es el más popular de todos.

Conoce un poco sobre la historia de los aniversarios de boda

Esta tradición de regalar a los esposos en el aniversario de bodas, empezó desde la Edad media, y los presentes desde ese entonces, hasta la actualidad, pueden ser realizados con diversos materiales.

A cada uno de estos aniversarios se le dio un significado que estuviese acorde al regalo que se otorgaba, es por ello, que a partir de allí, se comienzan a nombrar algunos aniversarios de bodas, como de papel, de cristal, de bronce, de oro, entre muchos otros.

A medida de que va pasando el tiempo, se van celebrando cada vez más aniversarios, y los regalos van transformándose en objetos mucho más sólidos, dando a entender, que esto mismo ha pasado con la pareja, puesto que su amor se ha fortalecido al pasar de los años.

El aniversario de bodas es un maravilloso motivo para festejar la decisión que la pareja tomo unos cuantos anos atrás.

Existen muchas formas de celebrar este momento especial en pareja: bien puede ser una cena intima, un paseo disfrutando de la luna, un desayuno especial, en fin, hay un sin fin de formas increíbles de recordar ese fantástico momento.

Ideas para la celebración de un aniversario de bodas

Ya está cerca el matrimonio de bodas y no sabes cómo celebrarlo, pero hay algo que debes saber: No todas las pareja necesariamente deben celebrarlo de la misma forma, por lo que no tienes por qué preocuparte, puesto que si aun no se te ha ocurrido nada, te vamos a echar una mano, mostrándote algunas ideas para celebrar ese aniversario tan especial.

Comienza en la mañana preparando un desayuno delicioso: Desiste de la rutina del día a día sorprendiendo a esa persona especial con un desayuno delicioso, que puedes, acertadamente, servirle en la cama. Dicen que la comida más importante del día es la del desayuno, y es por eso que en definitiva es la mejor forma de comenzar ese día de su aniversario.

Reserva para una cena romántica en el primer restaurante donde comieron juntos. Esta es una idea maravillosa para rememorar los primeros momentos de intimidad en pareja.

Otra buena opción es que tú misma elabores una cena romántica, pero para ello, es necesario que recurras al recetario, para que logres preparar algo distinto.
También puedes leer: Como Preparar deliciosas tortas de aniversario de bodas

Regalos originales de aniversario de bodas

Para sorprender a tu pareja en su aniversario, no es necesario que te gastes una cantidad alta de dinero. Si estas buscando algún regalo de aniversario de bodas, para tu pareja, no te puedes perder todas estas propuestas que te vamos a presentar a continuación:

1. Elabora un álbum de fotos original

Dentro de este álbum puedes reunir todas las fotos tomadas en años de casados. Así mismo, puedes añadirles a cada una comentarios el pie, que les van a servir para recordar la magia de todos estos momentos vividos.

Esta idea de álbum de fotos original puedes también transformarla realizando un mosaico de fotos, es decir, una imagen que este hecha a base de muchas fotos de ustedes dos. Esto puede ser en formato de poster, de manera que se enmarque, o sencillamente como una foto mas pequeñas.

Existen diversos programas de computadora con los que puedes realizar este mosaico de forma bastante fácil y sencilla. Pero si no se te facilita la informática, también hay establecimientos de revelado de fotos en donde puedes encargar esta tarea.

2. Un viaje en globo

Para todas esas personas aventureras, una gran idea para regalar, es disfrutar de vistas e hermosas en compañía de tu pareja. Para ello, nada mejor que un viaje en globo. Selecciona el destino que más te guste, y no te pierdas ninguna de las vistas que pueden observar desde el aire.

Algo que también puedes realizar, si a alguno de ustedes dos no les gustan las alturas, es un viaje sorpresa para un fin de semana. Esto puede ser en alguna casa rural, quizás en la playa, un viaje cultural a una ciudad que este cerca, o ¿por qué no? un viaje a Paris seria fenomenal.

Si por desgracia, te quieres desconectar con tu pareja, pero no dispones de mucho dinero para esto, puedes optar por unos packs de fin de semana, los cuales son aptos para todos los bolsillos. Sencillamente localiza tu destino, y el lugar donde se alojaran, y celebra tu aniversario por todo lo alto.

Lo más importante en este caso es que juegues con el factor sorpresa.

Si te decides por estos días especiales en algún otro lugar, una buena idea es que tomes su teléfono móvil, sin que se entere, y que grabes un mensaje de voz en el mismo, que luego utilices para que suene como tono de despertador. Para ello prográmalo a la hora que desees, y deja que él se sorprenda con lo demás.

3. Deja pistas por toda la casa

Si has comprado algún regalo en alguna tienda, o le has preparado alguna sorpresa especial, puedes hacer que crezca esta emoción de la sorpresa si dejas señales o pistas repartidas por toda la casa.

Estas pistas puedes hacerlas con cartulinas, o con papelitos, y si las acompañas con velas, puedes lograr la creación de un itinerario simpático que seguirá hasta que llegue al premio.

También puedes utilizar estas pistas para dejar un regalo en cada una de ellas, bastante económico, y sumamente romántico, y es nada más y nada menos que escribir poesía, en donde ira reflejado todo lo que sientes por esa persona. No importa que no se te dé muy bien escribir, lo importante es que este hecho desde el corazón, pues solo así te aseguramos que le encantara a tu esposo o esposa.

4. Utiliza la máquina del tiempo

Una buena idea es que juegues con tu pareja a viajar en el tiempo, y para esto pueden ir a algún lugar que sea sumamente especial para ustedes dos por algún motivo, como lo es por ejemplo, el sitio donde se conocieron, o donde se dieron su primer beso.

Incluso, puedes llevar la misma ropa que utilizaste aquella vez, para que se aumente esa sensación de viaje temporal. Van a comprobar los dos que muchas cosas han cambiado a su alrededor, e incluso en ustedes mismos, pero el amor de ambos permanece intacto.

Recuerda…

…¡Guíate por alguno de estos regalos originales de aniversario de bodas y sorprende a tu pareja especial!

Si deseas puedes leer: El mejor regalo original de boda para los novios: ¿dinero?

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Llegaron aqui Buscando:

imagenes bodas clasicasPara leer el articulo completo, sigue este enlace: 4 Regalos Originales De Aniversario De Bodas ¡Que No Te Puedes Perder!
Puedes leer mas artículos similares en: .

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos