Para hacer una luna de miel inolvidable debes, en primer lugar mira dentro de tus fronteras. En España hay lugares realmente preciosos y con climas espectaculares. Por ejemplo, las Islas Canarias ha sido uno de los destinos de viajes de novio por excelencia. Sus playas os darán la bienvenida en cualquier época del año y su fauna y flora os dejará con la boca abierta.
Si por el contrario deseas salir de la península para tu luna de miel, puedes optar por Europa y si es posible por destinos poco comerciales. Bulgaria es un destino que ofrece antiguas ruinas romanas, impresionantes cascadas, lujosos hoteles, suculentas comidas, largas pistas de esquí y preciosos atardeceres en el mar Negro por un precio muy asequible.
Por último, siempre podeis dar el salto al continente vecino y decantaros por la costa norte de África. Marruecos o Túnez son destinos muy baratos en los que podréis conocer una nueva cultura, disfrutar de sus múltiples festivales, asombraros con sus mezquitas y saborear sus especias. Y vosotros ¿con cuál os quedáis?