La rutina, el estrés, los problemas, las discusiones o la falta de tiempo, pueden desgastar una relación. Nadie dijo que era fácil mantener el amor para siempre, pero sí es posible, con voluntad y dedicación puede lograrse.
Sigue estos consejos y devuélvele la pasión perdida a tu relación.
1. Mentalízalo
El primer paso es proponértelo de manera consciente, de modo tal que toda tu actitud refleje un aura de seducción en tus movimientos, pensamientos y actitud. Es importante que sea algo divertido para ti, que te sientas bien haciéndolo.
2. Coquetea con él
Cuando una persona lleva mucho tiempo junto a una persona en pareja, se siente segura del otro y no siente la necesidad de conquistarlo.
Empieza de a poco y con aquellas cosas con las que te sientas cómoda, usa tu creatividad. Ponte un baby doll sexy antes de acostarte y modela frente a él, envíale mensajes de texto o un mail con frases amorosas en medio de la mañana, dale un pellizco en sus pompis y sonríele con malicia o sorpréndelo con una cena a la luz de la vela y música romántica vestida de manera coqueta.
3. Usa tu lenguaje corporal
El lenguaje del cuerpo es muy poderoso y actúa de manera subliminal. Tócate el pelo mientras hablas con él, mójate los labios o míralo de manera intensa mientras estén teniendo una conversación.
4. Cítense
Era algo que hacían al principio de su relación. Citénse, ya sea para una actividad fuera o dentro de la casa.
El ponerse bonitos para el otro les recordará que son una pareja y les dará esa sensación de mariposas en el estómago que es saludable para la relación.
También puede ser una cita para “hacer el amor” Esa espera les hará pensar en el otro como pareja sexual, que es una visión que generalmente, se va debilitando con el tiempo.
Cuando de encuentren, trata de estar especialmente bonita para él, ya sea con el maquillaje, un cambio de peinado po un vestido sexy.
5. Hablen sobre sexo
Se supone que las parejas mantienen relaciones sexuales. El tiempo y la rutina son sus peores enemigos. si de vez en cuando hablan de sexo, inconscientemente se conectan de manera sexual; lo que mantiene esa parte encendida.
6. Tóquense
Tener contacto físico refuerza la idea de que están conectados y les recuerda que son una pareja que se gusta mutuamente.
Pásale la mano cariñosamente por el pelo o tómense de las manos cuando caminen por la calle o estén sentados en el sofá viendo la televisión.
7. Hagan actividades que los diviertan
Puede ser asistir al cine, practicar un deporte en común o ir a bailar. El pasar tiempo juntos de manera divertida les hace vivir tiempo de calidad juntos y los conecta de manera positiva.
8. Felicítalo
A todos nos gusta que nos reconozcan y aprecien nuestros logros, nos hace sentir importante. No tiene que ser algo muy trascedental, puede ser algo sencillo, un corte de pelo que le sienta bien, el mueble que acaba de pintar o un gesto amable que tenga contigo. Abrázalo y dile que te encantó.
Este simple gesto, mantendrá un aura positiva entre ustedes.
9. Salgan con otras parejas
Salir del círculo privado que han creado para ustedes, los coloca en un plano diferente y al interactuar con otras parejas, se crea una atmósfera especial que los conecta a ustedes dos de manera romántica.
10. Usa ropa sexy
Anque no lo hagas de manera habitual, si no te sientes cómoda con eso, hazlo para ocasionses especiales. Trata de añadir un toque sexy a tu vestimenta. a los hombres les encanta ver piel. Sácale partido a tu mejor punto, ya sea usando un buen escote, una falda super mini o unos pantalones bien ajustados. Harás aumentar su líbido, tenlo por seguro.
Fotografías: pixabay
Te invitamos a visitar:
Desayunos quemagrasas
El blanco y negro con el sello de Carolina Herrera