10 Tips para una boda de playa perfecta

Las bodas en la playa tanto en Costa Rica como en otros países son ocasiones muy románticas y especiales, sobre todo por su belleza escénica. Costa Rica ofrece numerosos Hoteles de Playa en los que se pueden celebrar hermosas y emotivas ceremonias de matrimonio.

La hora es clave
Las bodas en la playa  deben ocurrir a una hora que no sea demasiado calurosa. Se recomienda celebrarlas al atardecer. Citar a los invitados 2 horas antes del atardecer para iniciar hora y media antes del atardecer y tener la mejor luz posible.

Sillas o no sillas
Decidir si se quiere una ceremonia de pie o con sillas. En todo caso es importante siempre tener sillas para personas adultas mayores.

Mantener la hidratación
En las bodas en la playa siempre es importante ofrecer algún tipo de bebida e hidrataciones cada ciertos minutos a los invitados.

Ofrecer recuerdos útiles para la ocasión
Para dar un recuerdo que sea útil y además delicado, los sombreros o las pashminas son excelentes opciones que harán que los invitados se sientan muy agradecidos.

Ceremonia de fusión de arenas
En una boda en la playa  qué mejor que tener una ceremonia de fusión de las arenas. Existen varios sets que puedes comprar y usar en esa fecha tan especial.

Recordá que la brisa puede ser fuerte
En la orilla del mar siempre hay brisa, la cual puede desacomodar el peinado de la novia, por lo que llevar ganchitos negros o bobby pins siempre es muy útil.

Mantener a los invitados cómodos
Tener una estación para dejar los zapatos guardados, entregar abanicos, sandalias de playa o pañuelos para el sudor siempre es un buen detalle.

Poner a los invitados en aviso
Es importante avisar de previo a los invitados si la ceremonia va a ser directamente en la arena, para que pueden elegir mejor su atuendo y zapatos (o no llevar zapatos!)

Tener un Plan B
Siempre es importante tener algún tipo de plan B  en caso de que las condiciones del tiempo no se presten para la ceremonia, revisá constantemente el pronósitco del tiempo y tené en mente lo que se puede hacer en caso de contingencia.

Un final perfecto
Al final de las bodas en la playa siempre se puede aprovechar para hacer una liberación de mariposas, usar chispitas de pólvora o por qué no, fuegos artificiales.

Las bodas en la playa en Costa Rica son hermosas, y podés tener la tuya si organizas todo lo necesario con anticipación y detalle.

Recordá visitar nuestro directorio de proveedores para Bodas en Costa Rica, donde encontrarás muchas opciones de donde elegir cada cosa que estés buscando y elegir lo que más se ajuste a tus necesidades. Continuá visitándonos para enterarte de más artículos útiles para organizar tus celebraciones. Somos el directorio más completo de Eventos y Bodas en Costa Rica.

Seguínos en Facebook

  Seguínos en Pinterest
Eventos y Bodas Costa Rica

The post 10 Tips para una boda de playa perfecta appeared first on Eventos y Bodas Costa Rica.

Fuente: este post proviene de Mi blog de Eventos y Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos